Saltar al contenido

Ramon Soler obtiene el certificado BREEAM

    Ramon Soler ha obtenido el certificado BREEAM, Building Research Establishment Environmental Assessment Method.

    BREEAM evalúa los edificios siguiendo los rangos que van desde la energía hasta la ecología. Incluye las categorías de medio ambiente interno, materiales, transporte, residuos, ecología, procesos de gestión y el uso de energía y agua.

    Así pues, Ramon Soler asume su responsabilidad con el planeta siguiendo criterios ecológicos y fabricando griferías y sistemas de hidroterapia ecoeficientes que permiten optimizar los recursos, teniendo en cuenta la energía que se incorpora dentro de cada producto y los materiales.

    Para Ramon Soler® el certificado BREEAM supone una oportunidad para dar visibilidad y transparencia a la ecología y la sostenibilidad de los edificios, características cada vez más demandadas a escala mundial.

    Ramon Soler se ha convertido en una marca de referencia internacional que cuenta con sede de 16.000 m2, en Sant Joan Despí (Barcelona). Sus productos se certifican con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los cinco continentes, en más de 50 países. No es la primera vez que la firma obtiene reconocimientos por su naturaleza ecológica y sostenible, y por la innovación tecnológica que aporta al mercado.