Saltar al contenido

Cortadora manual profesional TX-MAX con separador multipunto de altas prestaciones

    Su gran potencia de separación permite que las cortadoras TX-MAX tengan un excelente comportamiento con el gres extrudido

    La gama de cortadoras manuales profesionales TX-MAX de RUBI Tools son perfectas para el corte intensivo de todo tipo de baldosa cerámica. Gracias a su separador multipunto de altas prestaciones y a su sistema de escuadra giratoria, los modelos TX-MAX permiten una ejecución fácil y rápida de cortes angulares (de 0º a 45º) especialmente en baldosas de gres porcelánico (AIa/BIa).

    Las guías de acero tubular de 30 mm de diámetro y, el cabezal con correderas de aluminio, extra-largas, confieren una robustez estructural impresionante, sacando el máximo partido en los modelos de mayor capacidad de corte (TX-1020 MAX y TX-1250 MAX).

    La posición avanzada del rodel incrementa la visibilidad durante el rayado y la separación, y el pisador incorpora un protector, desmontable, que permite trabajar sobre las superficies más delicadas sin riesgo a dejar marcas.

    El mecanismo del separador permite el uso con una sola mano, facilitando el bloqueo y desbloqueo del pisador mediante un sistema de trinquete y gatillo. Este sistema aumenta el rendimiento de trabajo, tanto en los materiales de bajo espesor como en los de mayor espesor (de 3 a 21 mm sin el protector, y hasta los 19 con el protector anti-marcas que incluye el pisador).

    Como complemento al sistema de mesas flotantes, los modelos 710 y 1020 están equipados con dos brazos laterales suplementarios, para incrementar la superficie de apoyo con baldosas de gran formato. El modelo 1250 dispone de 4 brazos (dos a cada lado).

    Todos los modelos de la gama TX-MAX incluyen un tope lateral para la medición y bloqueo de cortes y tiras estrechas repetitivas, así como dos rodeles (8 mm y 22 mm EXTREME) y, la tradicional maleta estuche.

    Más noticias de RUBI.