Saltar al contenido

Ventajas de utilizar persianas en las ventanas VELUX

    Persianas, elementos clave para el confort interior en áticos y buhardillas este verano

    Uno de los grandes temores al aproximarse el verano es cómo mantener las viviendas frescas para hacer frente al calor debido a las altas temperaturas. En particular, las personas que viven en áticos y buhardillas son las que más temen el  ‘efecto sauna’, ya que sus hogares son los que reciben mayor cantidad de luz natural, y por lo tanto, también de calor.

    El uso de accesorios VELUX, fabricante de ventanas de tejado,  en las ventanas, tales como persianas, cortinas y estores, es la solución más eficaz para hacer frente al calor. Además de sostenible, ya que, al contrario que los aires acondicionados no produce un gasto energético. Por ejemplo,  las persianas exteriores VELUX detienen hasta el 96% del calor, ya que paran los rayos solares antes de que estos lleguen al cristal. Evitando de esta forma los efectos del sobrecalentamiento.

    Disponibles en dos versiones, eléctrica y solar, las persianas VELUX pueden controlarse a través de varios dispositivos, bien con un pulsador en la pared, o desde el teléfono móvil. 

    Además, si se combina con las soluciones de control inteligente VELUX Active con NETATMO o con VELUX App Control, su control es automático, y en función del clima exterior, se abrirán o cerrarán automáticamente. Dicha función también es muy útil a la hora de ventilar la vivienda, ya que durante los meses más calurosos, la ventilación ocurrirá en el momento más fresco del día, lo que permitirá renovar el aire interior de la vivienda, además, de refrescar la misma.

    VELUX lanza hoy una nueva campaña para ayudar a la prevención del calor en las viviendas, durante los meses de junio y julio, reembolsará 50€ por la compra de persianas VELUX. 

    Las persianas VELUX son resistentes y están diseñadas para durar en el tiempo, además de ser las únicas que se adaptan perfectamente a las ventanas VELUX. Fabricadas en aluminio lacado, han sido sometidas a rigurosas pruebas en las condiciones meteorológicas más adversas para garantizar su correcto funcionamiento y  duración. 

    Más noticias.