Saltar al contenido

Descubre todo acerca del nuevo filtro magnético de gran caudal para sistemas de aerotermia

    El nuevo filtro magnético de gran caudal de STH se ha diseñado específicamente para sistemas de aerotermia y sistemas industriales.

    Se trata de un nuevo producto que protege la instalación del sistema de calefacción y suelo radiante. También elimina lodos por mediación de un filtro turbina, además de las partículas férricas mediante una barra magnética.

    Este tipo de filtros se pueden instalar de diversas formas. Por ejemplo se pueden instalar en cualquier lugar de la tubería principal. Se recomienda instalar después del último radiador y antes de la caldera para obtener el mejor efecto de protección de la caldera. Es importante tener un espacio de mantenimiento adecuado al determinar una ubicación de la instalación adecuada.

    Cuenta con una presión de trabajo de 4 bar (10 bar de presión máxima) y un caudal de 267 litros/min. Los filtros se pueden instalar de diversas formas como en cualquier lugar de la tubería principal. Se recomienda instalar después del último radiador y antes de la caldera para obtener el mejor efecto de protección de la caldera.

    Características del filtro magnético

    Más noticias.