STAYER
Saltar al contenido

Grupo Puma, Knauf Industries, Pinturas Isaval y Pinturas Montó se unen al Consorcio Passivhaus

    El Consorcio suma un total de 32 empresas comprometidas con la sostenibilidad y eficiencia

    Grupo Puma, Knauf Industries, Pinturas Isaval y Pinturas Montó se unen al Consorcio Passivhaus con el objetivo de seguir apostando por situar a las personas en el centro de las edificaciones. 

    Con estas cuatro nuevas adhesiones, el Consorcio Passivhaus suma un total de 32 empresas unidas por un fin común: liderar la construcción de nueva generación, sostenible, saludable, consciente y eficiente.

    Grupo Puma 

    Grupo Puma, empresa especializada en la construcción con más de 25 años de experiencia, consolida su apuesta por la sostenibilidad, la eficiencia energética y la conservación del medio ambiente a través de sistemas de fachada y aislamiento innovadores y de alta calidad que reducen la contaminación durante el proceso de fabricación y obra, a la vez que adquirirá nuevos conocimientos para mejorar su producción y servicios. 

    Knauf Industries

    Knauf Industries, la división dedicada a la producción de soluciones en espumas expandibles del Grupo Knauf, se ha integrado en el Consorcio Passivhaus por su firme compromiso con la construcción del mañana, pero que puede disfrutarse ya hoy, y para potenciar el acceso de los ciudadanos a edificios más confortables, con menos emisiones de gases de efecto invernadero.

    Pinturas Isaval

    La compañía valenciana líder en soluciones ecosostenibles, refuerza así su compromiso con la construcción sostenible al adherirse al Consorcio Passivhaus. Con el objetivo de potenciar la calidad de vida de las personas y del planeta a través de soluciones constructivas sostenibles y eficientes.

    Pinturas Montó 

    Pionera desde 1961 en la fabricación de colas vegetales, pinturas al temple y las pinturas plásticas, orientadas hacia el sector de la decoración, se une al Consorcio Passivhaus con el objetivo de continuar su compromiso con la sostenibilidad y contribuir a un entorno donde el respeto hacia el medio ambiente no sea una utopía. 

    Manuel Medina, presidente del Consorcio Passivhaus, ha destacado: “La adhesión de estas cuatro nuevas empresas, Grupo Puma, Knauf Industries, Pinturas Isaval y Pinturas Montó, al Consorcio Passivhaus es una clara muestra de la relevancia que día a día cobra en la sociedad la preocupación por una construcción de nueva generación, sostenible, saludable y medioambientalmente neutra, que sitúa a las personas y a su salud en el centro de la edificación”.

    Sobre el Consorcio Passivhaus

    El Consorcio Passivhaus es una agrupación empresarial formada por más de 30 empresas del sector industrial, de la construcción y de la tecnología que se unen para liderar la construcción de nueva generación, sostenible, saludable, consciente y eficiente para alcanzar un objetivo común: situar el bienestar de las personas en el centro de las edificaciones.

    Las empresas del Consorcio Passivhaus cuentan con una facturación agregada de más de 800 millones de euros en España, con más de 3.000 empleados, más de 30 productos con certificado Passivhaus y con un importante volumen de obra ya realizada de consumo pasivo. https://www.consorciopassivhaus.com/

    Más noticias.