Saltar al contenido

VELUX presenta el proyecto “Una expansión de vida” (1/2)

    VELUX ha presentado hoy sus últimos proyectos de la serie ‘El espacio con más magia de la casa’ desarrollados desde su servicio VELUX Store, su programa de asesoramiento personalizado. El programa va dirigido a propietarios de viviendas unifamiliares o áticos en bloques de viviendas, a través del que solicitar, de forma totalmente gratuita, información y presupuesto para la instalación y sustitución de modelos antiguos de ventanas de la compañía por los más actuales, o abrir nuevos huecos en su cubierta.

    “A través de VELUX STORE, los profesionales de la compañía se encargan de todas las gestiones que conlleva el proceso de compra e instalación de cualquier ventana de cubierta, desde la búsqueda de un instalador cercano al domicilio del cliente hasta el cierre de los presupuestos y agenda, como ha ocurrido en los proyectos de Sara y Pedro y María y Oscar”, comenta Yolanda Coello, Mk VELUX Iberia.

    Para dar a conocer la sencillez, punto de partida y resultado de ambas reformas VELUX ha producido los reportajes en video y publicado los microsites con entrevistas a los protagonistas y detalles de cada uno de los proyectos.

    Proyecto “Una expansión de vida” (1/2)

    Cuando Sara y Pedro compraron su casa unifamiliar de tres dormitorios y dos cuartos de baño no podían imaginar que su familia fuera a crecer hasta tener 7 hijos. Poco a poco la falta de espacio se convirtió en un tema recurrente en las reuniones familiares, y el problema se acentuó cuando los hijos mayores, Elena, Julia y Álvaro, comenzaron a enfrentarse a cursos más avanzados en su colegio. Había llegado el momento de buscar una solución. 

    “La reforma consistía en habilitar un bajo cubierta inutilizado, permitiendo aumentar los metros cuadrados útiles de la casa sin sacrificar espacios de mucho valor como el jardín, por ejemplo”, analiza Alejandro Manso, arquitecto de VELUX y responsable del proyecto. “El servicio de VELUX Store nos lo ha puesto fácil a la hora de programar y ejecutar la obra. Ver el resultado de la reforma ha sido una alegría inmensa desde el primer minuto”, comentan Sara y Pedro.

    La instalación fue muy sencilla, bastó con cortar la chapa y montar los marcos. En 48 horas se habían instalado 6 ventanas VELUX ofreciendo la posibilidad de pasar de tener 2 dormitorios para los niños a 4, y de 2 baños a 3 en toda la casa.

     “En definitiva, hemos ganado espacio, intimidad y luz natural, pero sobre todo esta reforma ha supuesto una expansión de nuestra vida tanto a nivel espacial como emocional”, concluyen Sara y Pedro.

    Acceder al Microsite del proyecto.