La empresa menorquina de materiales de construcción abre su primer almacén en Mallorca
El grupo Apalliser, especializado en la distribución de materiales de construcción, ha abierto su primer almacén de materiales para la construcción, reforma y mantenimiento de viviendas en el Polígono industrial de Can Matzarí, en Inca.
Con esta nueva apertura, Palliser Romero amplía su red de distribución consiguiendo cumplir uno de sus objetivos más destacados: estar cerca de sus clientes, esta vez en Mallorca, facilitándoles el trabajo y ofreciendo la posibilidad de tener un almacén cerca de su obra.
Almacén y showroom
En este nuevo almacén, el grupo ofrece los materiales imprescindibles para que cualquier profesional del sector pueda realizar sus trabajos y proyectos adquiriendo materiales a un precio competitivo y con unas muy buenas condiciones de compra. Además, de tener un servicio de atención y asesoramiento totalmente personalizado.
Además del almacén de construcción en Inca, cuenta con un espacioso showroom abierto tanto para profesionales como para particulares. Y es que para Apalliser es primordial la experiencia del cliente y quieren ofrecer la posibilidad de que puedan ver experimentar de primera mano una selección de los productos que ofrecen y una amplia variedad de muestras.
El showroom, se encuentra en la Calle Salord en pleno centro de Inca.