Saltar al contenido

Descubre la nueva grifería de baño que es tendencia

    Ramon Soler® expresa un nuevo aire con Adagietto, su versión más minimalista

    La original apuesta de la firma por entrelazar la tradición e innovación rediseñando un grifo bimando, expresa un nuevo aire con Adagietto, su versión más minimalista.

    Ramón Soler nos presenta su nuevo grifo bimando de lavabo Adagietto, la versión más minimalista y armoniosa de su  colección de grifería de baño Adagio. Se trata de griferías exclusivas de pared para lavabo en las que se sustituyen las manetas en cruz de Adagio por un diseño más lineal, tipo “palanca” en la misma combinación de líneas sinuosas y ángulos rectos.

    La versión Adagietto presenta una gama de tres modelos entre los que se encuentra un bimando de lavabo empotrado mural y dos bimando de lavabo para repisa, que se diferencian por la longitud de su caño, siendo el primero de 170 mm y 190 mm el segundo. En cuestión de acabados las encontramos en el clásico cromado, en un elegante negro mate y en un sofisticado oro cepillado.

    Además, incorpora un sistema de montaje sencillo sin tornillos que protege las piezas delicadas. Concretamente se han diseñado conjuntos de volante y embellecedor en una sola pieza. Ambos se unen al cuerpo empotrado a través de un sencillo roscado manual, gracias a un eje de unión entre ambos que permite su rotación de forma independiente hasta su total fijación.

    Adagietto está fabricado con materiales de primera calidad y ofrece una funcionalidad y resistencia inigualable para los baños modernos

    De esta forma es posible optimizar el tiempo de montaje y disminuir los riesgos de marcado involuntario de las piezas visibles por el uso de las herramientas. Por último, Adagietto incluye otras otras características y sistemas para una mayor eficiencia y resistencia:

    • Sensibilidad: con monturas bimando cerámicas y cartuchos monomando de precisión y que permiten regular cómodamente la temperatura del agua deseada, progresivamente, sin cambios bruscos de temperatura. Se trata de un mecanismo con discos cerámicos que aportan alta precisión y una resistencia extrema.
    • Ánodo de sacrificio: el Ánodo de sacrificio protege el cromado a través de una pieza de zinc-magnesio. Este sistema patentado por Ramon Soler triplica la resistencia a la corrosión.
    • Durabilidad: la grifería destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos con desgaste son metálicos lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.
    • Ergonomía: el diseño ergonómico de las griferías permite el fácil uso para cualquier persona.
    • Protección acústica: las griferías disponen de diferentes filtros acústicos tanto en las entradas de agua de los grifos como en el interior de sus mecanismos de regulación, optimizando la protección acústica. Nivel acústico a 3 bar < 20 dB.
    • Acabados de máxima calidad: la superficie de las griferías es muy resistente y posee un acabado de calidad extra, gracias a un estudiado proceso en todos sus revestimientos y a rigurosos controles de calidad.

    Más noticias de productos.