La nueva fórmula mejorada del revestimiento transpirable de siloxano TITANPRO R-60 incrementa y mejora sus prestaciones técnicas para proteger los edificios expuestos a situaciones de climatología adversa. Esto se consigue gracias a su fácil aplicación, que ofrece una mayor cubrición y garantiza un mantenimiento excelente al aumentar su durabilidad.
La pintura de acabado mate TITANPRO R-60 es una solución a base de siloxano que garantiza que las fachadas de los edificios cuenten con un revestimiento resistente a la intemperie, al agua y a la suciedad. Este producto penetra y se adhiere perfectamente sobre cualquier tipo de superficie (hormigón, cemento, ladrillo y fibrocemento, entre otros), mientras que su acabado siliconado repele la suciedad y la humedad. Estas prestaciones hacen que sea una buena solución para emplearse en la protección de fachadas y paramentos verticales expuestos a climas extremos.
Esta pintura destaca por las siguientes prestaciones:
- Resiste a microorganismos como el moho y a la aparición de criptoeflorescencias (cristales de sal)
- Evita que se produzcan desprendimientos de mortero o embolsamientos de revestimientos antiguos
- Es impermeable, por lo que repele el agua
- Es transpirable, evaporando al máximo el vapor de agua existente sobre el soporte
- Crea una película de microporos antirrotura para aumentar la resistencia y la durabilidad del revestimiento con una garantía de hasta 12 años
- Es resistente a los rayos UV y a la intemperie
La nueva fórmula que ha desarrollado el equipo de I+D de TITANPRO para este revestimiento de fachadas permite, además, que tenga una mayor cubrición, genere menos salpicado en su aplicación y requiera una menor cantidad de repasos. Está disponible en acabado mate, en color blanco y en miles de colores a través del sistema tintométrico TITANCOLOR. Se puede aplicar con brocha y rodillo, y se presenta en envases de 15 litros.
FICHA TÉCNICA TITANPRO R-60
Revestimiento para fachadas al siloxano de altas prestaciones, resistente a la intemperie, a los roces y lavados. Protección de fachadas, paredes y muros en climas extremos donde se requiera una máxima impermeabilización unida a una máxima transpirabilidad.