Saltar al contenido

Te presentamos Star Water, la nueva colección de mosaico ecológico con características únicas

    En su apuesta por la innovación, Hisbalit, firma pionera en fabricación y diseño de mosaico ecológico de alta calidad, presenta Star Water, con dos sutiles y armónicas referencias que cambian de color en la oscuridad, generando efectos sorprendentes.

    La nueva colección incluye dos modelos de mosaico: AQUARIUS y DRACO, en color verde y azul, respectivamente. Están disponibles en formato cuadrado (2,3×2,3cm) y acabado brillo.

    Se trata de dos atractivas mezclas que integran mosaico fotoluminiscente. Absorbe y almacena energía luminosa cuando es expuesto a luz, bien sea natural o artificial (fluorescente, ultravioleta, halógena). Una vez cargado, libera la energía absorbida de forma gradual y continua en forma de luz de color verde, azul o violeta, en función del modelo. No necesita baterías ni fuentes de alimentación complementarias. Se recarga completamente en unos minutos cuando se expone a la luz, pudiéndose repetir este proceso indefinidamente. 

    Cambio de tono en la oscuridad

    La nueva colección sorprende por el cambio de tono en la oscuridad. Al caer la luz el modelo AQUARIUS emite luz verde y el modelo Draco luz azul.

    Más noticias.