Saltar al contenido

Socios BigMat son galardonados en la recta final del año

    Entrega XV Premio Familia Empresaria de Extremadura. En el centro de la imagen, de izq. a dcha. Lorenzo y Andrés de la Villa.

    Este 2023 culmina con reconocimientos y galardones para algunos de los socios de BigMat, y es que a principios de este mes, la empresa BigMat Tevisa era galardonada con el Premio Familia Empresaria de Extremadura, en su decimoquinta edición, por la Asociación Extremeña de la Empresa Familia (AEEF).

    Este reconocimiento ha sido un tributo a la trayectoria y a los valores arraigados que se han construido desde su fundación en 1950, aspirando a ser una fuerza positiva en la comunidad extremeña. Este premio no solo celebra los logros empresariales, sino también el compromiso social.

    BigMat Tevisa, empresa familiar actualmente en tercera generación, ubicada en Mérida y Badajoz y dedicada al sector de la Distribución de Materiales de Construcción, ha crecido y evolucionado con cada desafío. Este premio destaca no solo la habilidad para adaptarse a los tiempos cambiantes, sino también la pasión y dedicación infundidas en todo lo que hace, habiendo evolucionado gran parte de su actividad hacia mercados internacionales.

    Mirando hacia el futuro con entusiasmo, este reconocimiento refuerza la determinación de seguir siendo pioneros en su sector empresarial y deseando mantener vivo el espíritu familiar que define a BigMat Tevisa.

    En el acto, se agradeció a todos los miembros de la familia de la Villa, así como a empleados, proveedores y clientes. Este premio es para ellos, quienes han contribuido a hacer de BigMat Tevisa lo que es hoy.

    Asimismo, la empresa burgalesa BigMat Fontecha, también dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción y decoración, recogió el pasado mes de octubre, en Madrid, el premio provincial de comercio tradicional, en el marco de la séptima edición del Congreso anual de la Confederación Española de Comercio (CEC), coordinado junto al Ayuntamiento de Madrid. El evento reunió a cerca de 200 profesionales del sector, representantes de organizaciones empresariales y figuras institucionales destacadas, en el que se debatió la necesidad de crear alianzas en los asuntos clave que marcarán el futuro inmediato del comercio en España.

    En el centro de la imagen, Consuelo Fontecha, junto a Santos y Rebeca Fontecha, segunda generación de esta empresa familiar, fueron los encargados de recoger el premio. 

    Los premios CEC tienen como fin promover el reconocimiento social de la figura del comercio local y divulgar su labor al servicio de la sociedad.

    El reconocimiento a Bigmat Fontecha, premia su trayectoria, orientada hacia excelencia profesional, la innovación y desarrollo de todos sus departamentos para poder ofrecer una mejor atención y servicio a cada uno de sus clientes. Consuelo, Santos y Rebeca Fontecha, segunda generación de esta empresa familiar, fueron los encargados de recoger este galardón en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.

    Consuelo Fontecha, ha querido destacar los esfuerzos que han realizado en el desarrollo de la empresa, «adaptándonos al entorno para experimentar un crecimiento saneado. Trabajando en garantizar un compromiso social y medioambiental, siempre enfocados en la creación de un entorno sostenible. Implicados en mejorar nuestros valores con la sostenibilidad como garantía del éxito».

    Más noticias.

    Etiquetas: