Saltar al contenido

¿Sabes cuál es el nuevo color del año de Bruguer que traslada la naturaleza a los hogares?

    Bruguer, la firma de AkzoNobel líder en pinturas decorativas y tendencias en color, ha presentado recientemente su Color del Año 2023: Trigo Silvestre. La nueva tonalidad, inspirada en los colores cálidos de las cosechas, nace con el propósito de marcar líneas decorativas para la próxima temporada.

    El nuevo Color del Año pretende capturar la magia de la naturaleza y llevarla a todos los hogares, creando una sensación de refugio y positividad

    Una extensa investigación sobre tendencias globales llevada a cabo por un equipo internacional de expertos en color y decoración, el Centro de Estética Global de AkzoNobel, revela que para la búsqueda de apoyo, conexión y equilibrio en el mundo actual, tendemos a sumergirnos en las maravillas de la naturaleza.

    Con el medio ambiente encabezando la agenda global, Bruguer ha puesto a la naturaleza en el corazón de su historia, creando cuatro nuevas paletas de colores que reflejan las diferentes formas en que la esta nos enseña y nos nutre.

    El evento de presentación del Color del Año 2023 ha contado con la intervención de Heleen Van Gent, directora creativa del Centro Estético Global de AkzoNobel, la participación de Martina Klein, modelo, presentadora y empresaria de la marca de decoración Lo de Manuela, e Isabel Rodríguez, fundadora y Directora Creativa de IndaStudio.

    La naturaleza es lo que nos inspira y nos hace sentir mejor en nuestras vidas y en nuestros hogares. De esta forma, Trigo Silvestre nos habla en un idioma que entendemos instintivamente“, afirma Heleen van Gent, Directora Creativa.

    Concebidas a partir de Trigo Silvestre, cada una de las cuatro nuevas paletas de color cuenta su propia historia y aporta a cada habitación un aspecto y sensación muy diferentes. De esta manera, los Colores de Cosecha reflejan la maravillosa materia prima de la naturaleza a través de tonalidades delicadas.

    Por otro lado, los Colores de la Pradera son colores vivos que celebran la rebosante biodiversidad de un campo de flores silvestres, aportando energía y armonía. Inspirados en los ritmos y mareas del mundo natural, los Colores del Agua nacen con el objetivo de aportarnos equilibrio al ajetreo de nuestras vidas, a través de tonalidades suaves y fluidas propias de la costa.

    Finalmente, los verdes y marrones de los Colores del Bosque pueden ayudarnos a sentir que nuestras casas forman parte del entorno natural. Cálido e inspirador, este abanico cromático crea sencillos efectos de pintura para lograr una sensación personalizada en cada espacio del hogar.

    Más noticias de productos.