Saltar al contenido

Propamsa planta cara a las humedades con Propam Impe Flex

    Propamsa propone un recubrimiento impermeabilizante que actúa como esa barrera física y química al paso de estas humedades de filtración

    Propamsa ha diseñado Propam Impe Flex, una solución que planta cara directamente a las clásicas humedades que aparecen en sótanos, trasteros, garajes, muros enterrados, fosos de ascensor, etc., un problema muy común en nuestros edificios y a menudo peligrosamente desatendido.

    Precisamente, al ser lugares bajos, si no existen barreras que lo impidan, la humedad procedente del terreno tiende a penetrar por los capilares o fisuras hacia los muros, provocando desagradables y antiestéticas manchas, además de ambientes insalubres y perjudiciales para la salud y todas nuestras pertenencias que queramos conservar.

    Para evitarlo, Propamsa propone la aplicación de soluciones como Propam Impe Flex, un recubrimiento impermeabilizante que actúa como esa barrera física y química al paso de estas humedades de filtración.

    Se trata de una solución fluida que puede aplicarse sobre todo tipo de soportes (estructuras de hormigón, morteros, cerámicas antiguas u otro tipo de superficies de albañilería) y es compatible con todo tipo de acabados. Además, también está indicada para estar en contacto con agua, por lo que también es apta para la correcta impermeabilización de vasos de piscinas, depósitos de agua, cubiertas, balcones, terrazas… y todo elemento constructivo de albañilería susceptible de humedecerse y acelerar su deterioro.

    Igualmente, entre sus ventajas se encuentra también su facilidad de aplicación continua y mediante llana, rodillo o brocha o su rapidez de secado: dos manos en menos de 24 horas, incluso utilizado en condiciones y soportes húmedos.

    Asimismo, esta solución trabaja a contrapresión, esto es que el agua que le llega a través del soporte no es capaz de degradarlo ni de atravesarlo por lo que se posiciona como un buen impermeabilizante también de muros de contención o fosos e interiores de nuestros trasteros y salas de calderas.

    Esta solución forma parte también de la gama Propam Tec, una selección de productos esenciales con los que Propamsa busca mejorar la imagen de las viviendas por dentro y por fuera.