Saltar al contenido

Nuevos acabados en los mandos de la serie Texas de Arco

    Adapta la decoración del espacio con los mandos Texas de Arco

    El hogar se ha convertido en uno de los lugares donde pasamos mayor tiempo, incluso para trabajar, y cada vez más necesitamos mejorarlo para buscar un equilibrio entre funcionalidad y diseño. 

    Cuando queremos hacer una reforma, muchas veces nos fijamos en los detalles más visibles como el cambio de ducha, radiadores, ventanas, suelo… Sin embargo, muchas veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. 

    Al diseñar un nuevo baño, las válvulas pueden llegar a crear una cierta molestia visual ya que desencajan con el estilo propio del espacio. Algunas de las últimas tendencias en baños tanto para el sanitario, como para la grifería, son los acabados mate negro, donde instalar una válvula metálica puede romper con la estética. Por esa razón, ARCO ha mejorado su gama de mandos TEXAS ofreciendo nuevos acabados.

    Los mandos Texas ofrecen un sistema de regulación para adaptarse a diferentes espesores de cerramientos y, con un casquillo corredizo como un suplemento de alargadera, permite prolongar el eje de las válvulas y conectarlo al mando.

    Serie TEXAS: mandos con distintos acabados 

    Los mandos TEXAS permiten una personalización e integración de la válvula empotrada con los acabados del resto de accesorios y decoración del espacio en donde se instala. Su mando, fabricado en ZAMAK de alta calidad y con distintos acabados como cromo pulido, blanco o negro. Incluye un índice rojo y azul, además de negro o blanco para sus respectivos acabados. La serie Texas es un producto 100% fabricado en España. 

    Puedes encontrar los nuevos modelos de mandos Texas junto con todos otros productos y sistemas de ARCO, en su catálogo 2022: https://valvulasarco.com/

    Más noticias de productos.