Todas las chaquetas calefactadas TOUGHSHELL cuentan con un avanzado sistema de tecnología térmica, diseñado para sobrevivir y mejorar la experiencia del usuario en climas fríos.
La nueva generación de chaquetas calefactadas TOUGHSHELL™ M12™ de Milwaukee están fabricadas en poliéster elástico que ofrece 80% más flexibilidad y 5 veces más durabilidad. Estas chaquetas ofrecen una mejor movilidad y flexibilidad a la vez que son ligeras y cómodas.
La nueva generación de chaqueta de camuflaje calefactada M12™ está fabricada con poliéster QUIETSHELL que ayuda a reducir el sonido al moverse y proporciona resistencia al viento y al agua. Esta chaqueta combina elementos calefactores de fibra de carbono duraderos y ligeros con el patrón de camuflaje Realtree™EDGE™ para su uso en zonas con vegetación.
Las nuevas chaquetas TOUGHSHELL™ se calientan completamente en 2,5 minutos y distribuyen el calor a las áreas centrales del cuerpo y los bolsillos delanteros.
La nueva generación de ropa calefactada tiene una autonomía superior, hasta 8 horas de calor en el modo bajo con una sola carga de batería M12™ REDLITHIUM™ de 3.0Ah, y está diseñada con un nuevo material de revestimiento interior que optimiza la transferencia de calor al usuario. Todas las chaquetas cuentan con el nuevo bolsillo para colocar la batería en el bolsillo delantero o trasero. Este bolsillo proporciona una mayor comodidad al permitir a los usuarios colocar la batería en una ubicación óptima en función de la situación.
La ropa calefactada de MILWAUKEE® ofrece la versatilidad, durabilidad, utilidad y comodidad para su uso en condiciones de frío y todos los climas al aire libre.
Las nuevas chaquetas calefactadas M12™ se unen al sistema a batería M12™, el sistema subcompacto más grande del mercado, centrado en ofrecer durabilidad y potencia líderes en la industria en los espacios más reducidos. Actualmente el sistema M12™ está formado por más de 90 soluciones.