La marca madrileña Quilosa, del Grupo Selena, nacida para crear soluciones innovadoras para cada mercado e incluso personalizadas a la medida de sus clientes, fabrica y comercializa selladores, espumas de poliuretano, adhesivos e impermeabilizantes para los mercados de construcción, industria y bricolaje. En este caso, Quilosa presenta WINS.
Conoce el sistema de aislamiento WINS
En la construcción, los trabajos de instalación de carpintería, en concreto el montaje de ventanas y puertas exteriores, son una parte importante de la inversión así se trate de obra nueva o modernización de edificios residenciales o comerciales. Por este motivo, deben diseñarse y ejecutarse de la manera especificada en la normativa. WINS atiende a las necesidades del mercado y ofrece:
- Una oferta sencilla y clara: 3 sistemas – la respuesta a los tres casos de aplicación más comunes; obra nueva, reforma rápida y edificios históricos.
- Es fácil de usar.
- Permite trabajar 4 veces más rápido en comparación con los sistemas actuales basados en cintas auto-expansivas o textiles.
- Le ofrece hasta 20 años de garantía de estanqueidad.
- Incluye un programa de formación y certificación de usuarios.
Sistemas WINS
- Regulan el flujo de vapor de agua en la junta, lo que evita la condensación y la infección por hongos de las jambas.
- No permiten la infiltración incontrolada de aire, lo que aumenta el aislamiento térmico y acústico de la junta.
Los sistemas WINS constan de productos integrados, como espumas y membranas líquidas, que garantizan una excelente estanqueidad de la junta. El estándar de sellado y aislamiento de Selena cumple los requisitos de una construcción ecológica y de alta eficiencia energética.
Más noticias de productos.