Kerakoll vuelve a destacar con un récord único a nivel europeo, obteniendo el marcado CE de los sistemas de refuerzo estructural con matriz inorgánica Steel Reinforced Grout (SRG) y Fiber Reinforced Cementitious Mortar (FRCM).
Kerakoll, empresa líder en la realización de productos y servicios para la construcción sostenible, siempre ha prestado atención a la certificación de sus sistemas de refuerzo.
En abril de 2019 concluyó el proceso de certificación europea de los sistemas de refuerzo Steel Reinforced Polymer (SRP) y ahora se ha alcanzado el mismo objetivo, gracias a la obtención del marcado CE, también para los sistemas Steel Reinforced Grout (SRG) y Fiber Reinforced Cementitious Mortar (FRCM).
Estos sistemas se realizan con tejidos de acero UHTSS y mallas de basalto natural y fibra de vidrio combinadas con dos matrices minerales diferentes que garantizan la máxima compatibilidad con las estructuras existentes.
Sin duda, es un reconocimiento que permite a Kerakoll ofrecer toda una gama de sistemas certificados para el refuerzo estructural y la consolidación de edificaciones existentes de hormigón armado y obras de fábrica, cumpliendo con las exigencias de las Normas Técnicas para la Construcción y proyectables con los parámetros certificados requeridos por el documento CNR DT 215/2020, de prestigioso valor a nivel europeo.