Saltar al contenido

LG presentará sus grandes novedades en el salón internacional de la climatización y refrigeración – C&R – de Madrid

    Del 14 al 17 de noviembre, todos los asistentes a la feria podrán encontrar en el stand de la marca coreana innovaciones en soluciones de aerotermia, aerotermia híbrida, aire acondicionado residencial, VRF y chillers

    LG Business Solutions participará en la nueva edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración de Madrid (IFEMA) del 14 al 17 de noviembre. La firma centrará su stand en sistemas de aerotermia, tanto residencial como comercial, para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para lograr la descarbonización y neutralidad de emisiones. También, el stand contará con diversas zonas donde se podrán conocer, de primera mano, todas las soluciones de climatización más acordes a las  necesidades del profesional.

    Therma V R290 y soluciones de aire con pantalla LCD

    Como muestra de las soluciones de aire enfocadas a proyectos residenciales más sostenibles y de neutralidad de carbono, la marca coreana presentará equipos como LG Therma V R290, un sistema de aerotermia más eficiente y ecológico gracias al nuevo gas refrigerante R290, con un impacto medioambiental prácticamente nulo, además de tener un diseño más elegante. Por otro lado, como principal novedad en aire acondicionado residencial, LG mostrará Gallery LCD, el primer split doméstico con pantalla para personalizar el aspecto. Además, se exhibirá la nueva versión del LG Multi V i con gas R32, una solución de volumen de refrigerante variable (VRF) equipada con la inteligencia artificial más avanzada.

    LG en la Galería de Innovación de C&R 2023

    C&R premia a los productos que constituyen un claro reflejo de las principales tendencias y la evolución de los productos y sistemas que se diseñan, fabrican e instalan en las nuevas instalaciones de climatización y refrigeración. Es por ello, que LG entra en esta edición de la Galería de Innovación del certamen con la combinación de Therma V R290 Monobloc y ESS Home Pack, una solución energética completa para un hogar más sostenible: ofrece una calefacción, refrigeración y uso de agua caliente eficiente, así como una fácil gestión de la energía, desde el almacenamiento hasta su uso y conservación, con una bomba de calor que consigue el 80% de la energía que utiliza extrayendo el aire exterior.

    LG estará presente, durante los días 14-17 de noviembre 2023, en el Stand 9C08 – Pabellón P09 de IFEMA para mostrar las grandes novedades de la marca. Se ofrecerán formaciones y tours para mostrar todas las novedades de primera mano (más información  aquí).

    Más noticias.