Saltar al contenido

LAT de Thermor, un laboratorio móvil totalmente equipado para aerotermia al alcance de todos los clientes

    Thermor, fabricante líder en soluciones de confort térmico, presenta LAT, su novedoso laboratorio móvil para llevar la aerotermia en vivo a cualquier lugar.

    El nuevo LAT está equipado con una bomba de calor de calefacción Alféa Extensa Duo de 6 kW, una bomba de calor de ACS Aéromax VM de 100 L, dos fancoils de suelo y de techo Pareo AI de 400 y Maevo AI de 400, un depósito de inercia BT ICE de 25 L así como distintos componentes hidráulicos.

    Con este nuevo laboratorio, Thermor pone al alcance de sus clientes toda la gama de soluciones de aerotermia, ya sea en exposiciones, ferias o durante las sesiones de formación. Más vivo que un catálogo y más fácil de desplazar que un stand, el nuevo LAT tiene también la ventaja de llamar la atención en los grandes eventos de toda la geografía española.

    Se trata de una instalación real, totalmente operativa, que permite descubrir la instalación y el funcionamiento de los distintos equipos de aerotermia Thermor en cualquier parte. La firma dispone ya de distintos LAT para estar presente y dar servicio en todo el territorio nacional.

    De esta forma, los profesionales pueden descubrir en directo la instalación de una bomba de calor aire-agua Alféa junto con uno o varios fancoils Pareo y comprobar de primera mano la sencillez de su instalación, así como su facilidad de funcionamiento.  Un equipo técnico personalizado de Thermor está, además, a disposición de los clientes profesionales para proporcionarles asesoramiento técnico en caso necesario.

    Más noticias.