Saltar al contenido

BigMat Vallés cumple un año de la adquisición del almacén José Luís Calavia S.L.

    Justo hace un año, el socio del grupo BigMat, Christian Vallés Monreal, adquirió el almacén de materiales de construcción José Luís Calavia S.L. ubicado en la población aragonesa de Tarazona.

    El almacén, que contaba con una dilatada experiencia de más de 30 años y con un fuerte arraigo en la zona, fue el referente en la distribución de materiales de construcción en su zona de influencia.

    Dentro de su amplia oferta se podían encontrar productos cerámicos, parquet, baños, estufas, material para obra, puertas, etc.; pero con la incorporación al Grupo BigMat, el almacén ha logrado ampliar su oferta de productos, incorporando nuevas líneas de negocio como por ejemplo las ventanas de PVC.

    Historia y crecimiento

    El almacén distribuidor de materiales de construcción BigMat Matías Vallés empezó su andadura en el año 1982 en la localidad navarra de Corella. Con esta adquisición, pasó a gestionar un total de 4 puntos de venta en Corella y Tudela (Navarra), también en Mallen y luego en Tarazona, en la Comunidad de Aragón. En el año 2021, BigMat Matías Vallés alcanzó una facturación de 2.600.000 € y las ventas del mismo ejercicio ascendieron a 1.420.000 €.

    Sus instalaciones ocupan un espacio total 5.000 m2 de campa asfaltada, con 2.800 m2 de superficie cubierta. Hoy cuenta con una plantilla de 6 trabajadores con dilatada experiencia a disposición de los clientes y profesionales.

    Galería de imágenes

    Más noticias.

    Etiquetas: