Saltar al contenido

Inscripciones abiertas para el 4º Fórum Internacional de Construcción con Madera

    • 5 y 6 de junio de 2024 en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona
    • Conéctate con líderes del sector y explora el futuro de la construcción sostenible
    • Inscríbete al evento accediendo a la web del Fórum Internacional de Construcción con Madera

    El Fórum Internacional de Construcción con Madera regresa con su 4ª edición los próximos 5 y 6 de junio al Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. Una cita imprescindible para los profesionales interesados en las posibilidades que ofrece la madera en el ámbito de la construcción sostenible e industrializada.

    En los últimos años, la madera ha experimentado un creciente protagonismo en el sector de la construcción, destacando como material renovable y de bajo impacto ambiental. Su relevancia se debe al desafío principal que enfrenta el sector en la actualidad: avanzar en su proceso de descarbonización, ya que es responsable del 40% de las emisiones mundiales de dióxido de carbono.

    En este contexto, el Fórum Internacional de Construcción con Madera se presenta como una oportunidad única para quienes buscan liderar el cambio en la construcción y conocer las nuevas posibilidades que ofrece la construcción con madera en España, Europa y el resto del mundo.

    El congreso está organizado por FORUM HOLZBAU, una plataforma internacional con una trayectoria de más de 27 años promoviendo la construcción con madera. Actualmente son 13 los congresos que se celebran cada año en distintos países de Europa, consolidándose como referentes para los interesados en cada fase del proceso de construcción con madera. La edición española se celebra en colaboración con la Cátedra Madera Onesta de la Universidad de Navarra. Además, cuenta con el respaldo de las principales asociaciones, instituciones y centros de investigación del mundo de la madera.

    Bajo el lema Conectando a los profesionales que anticipan el futuro”, el Fórum busca crear un espacio de diálogo que involucre a instituciones, empresas y profesionales interesados en el futuro de la construcción con madera. Forum Holzbau España propone dos días de congreso dirigido al mundo profesional, con especial énfasis en cuestiones técnicas y prácticas. En paralelo al programa de conferencias a cargo de ponentes de máxima relevancia, se dispone de una zona de exposición donde las principales empresas del sector dan a conocer sus últimos avances en productos y servicios. La experiencia se completará con una cena de networking, proporcionando el entorno perfecto para generar nuevas sinergias.

    Inscripciones

    La puerta hacia el futuro de la construcción ya está abierta. Los profesionales interesados en asistir pueden adquirir sus entradas aquí, visitando el sito web del Fórum.

    Más noticias.