Saltar al contenido

Fugabella Color, la nueva tecnología híbrida Resina-cemento de Kerakoll

    Resina‑cemento decorativa para el rejuntado de baldosas, mosaicos y mármoles en 50 colores de design

    Fugabella Color es la revolucionaria junta híbrida de Kerakoll para decorar cualquier superficie de gres, mosaico y piedra natural. Fugabella Color alcanza características de hidrorrepelencia, muy baja absorción de agua, elevada dureza superficial, elevada resistencia a las sustancias ácidas más habituales y total uniformidad del color.

    Una gama completa para la decoración y el acabado perfecto coordinado de todas las superficies con baldosas: cerámica, mosaico, mármoles y piedras naturales

    El proyecto Fugabella Color nace para responder a las exigencias de arquitectos
    y diseñadores de interiores en la realización de superficies cerámicas continuas que requieren juntas imperceptibles.

    Se basa en el conocimiento de las nuevas exigencias estéticas y funcionales dictadas por la gran evolución de la industria cerámica, donde los productos de rejuntado actuales tienen limitaciones prestacionales y de aplicación que no satisfacen completamente las expectativas de los aplicadores y clientes.

    Las juntas presentes en el mercado, tanto cementosas como epoxídicas, están hoy en día limitadas en su función principal -la de garantizar la mejor continuidad estética a una superficie discontinua- tal como requieren los diseñadores de interiores, las industrias cerámicas y los clientes.

    Resina-cemento ha sido desarrollada a partir de tan solo el uso de ligantes puros y naturales, totalmente libres de Portlandita y, por lo tanto, está libre de sales solubles y cal, garantizando una superficie con prestaciones estéticas excelentes. Los pigmentos especiales, principalmente de origen mineral, otorgan una calidad cromática sin precedentes con una propuesta de juntas coloreadas bio-friendly disponible en 50 colores en línea con las tendencias cromáticas contemporáneas más refinadas, de una elegancia atemporal.

    Desde neutros delicados a suaves colores pastel, desde tonos ricos e intensos a colores más profundos. Cada uno de los 50 colores de la colección ha sido cuidadosamente estudiado para garantizar un acabado estético óptimo. Fugabella® Color, una nueva clase de juntas con prestaciones técnicas y estéticas nunca antes alcanzadas.

    Descarga la ficha técnica de Fugabella Color.

    Más noticias de Kerakoll.