Saltar al contenido

Fácil y práctica: la gama de almacenaje DeWalt que va a solucionarte la vida

Todas las bolsas de la gama Soft Storage de DEWALT están fabricadas con tela resistente y de gran durabilidad; ligeras, ideales para los que están en continuo movimiento y a veces tienen que acceder a zonas de difícil acceso o a lugares urbanos con poco espacio. Hay diferentes modelos y diseños para satisfacer todas las necesidades.

COMPATIBILIDAD CON TSTAK

Gran parte de la gama de almacenaje blando es compatible con la gama TSTAK de interconexión y apilamiento, lo que aumenta aún más las opciones de almacenamiento y transporte de herramientas. Para facilitar su organización, la mayoría de los bolsillos de la gama de almacenamiento blando también son compatibles con los compartimentos de los organizadores DEWALT.

TELA RESISTENTE

La gama de almacenamiento blando está cuidadosamente fabricada para resistir el uso diario en entornos exigentes. Los productos están diseñados en tela de poliéster resistente de 1200 deniers, lo suficientemente fuerte y duradera como para proporcionar una protección segura a la herramienta.

DOBLE DUREZA

La gama de almacenamiento blando presenta bolsillos con doble refuerzo para que puedan soportar el uso intensivo diario. También cuentan con un revestimiento inferior de PVC totalmente resistente al agua que protege aún más su bolsa del desgaste.

Más información sobre la gama de Soft storage.

Más noticias.

Deja una respuesta