Saltar al contenido

Éxito rotundo en la inauguración de la nueva exposición de cocinas de BigMat Garro

    BigMat Garro, empresa líder en la venta de materiales de construcción, fontanería, sanitarios, iluminación, electricidad, cocina y cerámica con más de 50 años de experiencia en el sector, celebró el pasado 27 de septiembre, con gran éxito, la inauguración de su nueva exposición de cocinas situada en la carretera Santa Creu de Calafell de Sant Boi de Llobregat.

    BigMat Garro con más de 2800m2 destinados a la exposición de baños, cocina y cerámica (además de una zona de autoservicio y almacén), ha renovado su espacio de cocinas de 250m2.
    Una nueva exposición donde los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias de diseño de cocinas y el amplísimo abanico de soluciones y marcas de primera calidad como Burger, Cocinas OB, Bora, Cooking Surface Prime, Pando y Elica.

    En la inauguración acudió el chef Rafuel, quien con más de un millón de seguidores en Instagram y Tik Tok se ha convertido en uno de los influencers gastronómicos más destacados del momento. Rafuel deleitó a los asistentes con su talento y creatividad culinaria preparando en directo deliciosos bikinis.

    En la exposición, además de disfrutar del showcooking del Chef Rafuel, los visitantes pudieron descubrir una infinidad de modelos de encimeras, campanas extractoras, griferías, lámparas, pavimentos, revestimientos cerámicos, accesorios y el mobiliario de cocina más actual, todos ellos con una magnífica relación calidad-precio.

    Cabe destacar también que en BigMat Garro cuentan con técnicos cualificados que realizan estudios personalizados de cada proyecto; gracias a su flexibilidad y experiencia se adaptan totalmente a las necesidades y gustos de cada cliente. Además, también ofrecen un servicio de elaboración de renders en 3D para visualizar la cocina deseada mucho antes de que sea una realidad.

    En definitiva, la inauguración de la exposición del nuevo espacio de cocinas de BigMat Garro reafirma a la marca como líder en el sector y como un indudable referente en la reforma y el diseño de cocinas.

    Más noticias.

    Etiquetas: