Saltar al contenido

Dique, la gama de Procolor que evita la aparición de humedad, goteras y moho en tus proyectos

    Procolor presenta DIQUE: la nueva gama antigoteras con tecnología Hydro Resist

    Procolor, la marca de AkzoNobel especialista en productos y servicios para profesionales de la pintura y la decoración, renueva DIQUE, su innovadora gama antigoteras con la revolucionaria fórmula Hydro Resist Technology.

    Esta línea de productos ha sido especialmente formulada para proporcionar un alto poder impermeabilizante, protegiendo eficazmente las superficies con grietas o tendencia a la formación de filtraciones, evitando así la entrada de agua y sus costosas consecuencias.
    Con la temporada de lluvias en el horizonte, se intensifica la importancia de salvaguardar nuestras viviendas y áreas exteriores de los perjuicios ocasionados por el agua. Las filtraciones y goteras no solo pueden degradar superficies y estructuras, sino también dar lugar a complicaciones de salud y reparaciones onerosas. En este contexto, la solución DIQUE de Procolor se erige como un recurso integral para reforzar la durabilidad de superficies exteriores como cubiertas, tejados, patios y áreas con fisuras.


    Los productos DIQUE no solo protegen contra las goteras, sino que también contribuyen a mantener un entorno interior óptimo. El moho y los hongos, que pueden prosperar en áreas húmedas y con filtraciones, representan un riesgo para la calidad del aire en el hogar y la salud de sus ocupantes.

    Al utilizar soluciones como los impermeabilizantes DIQUE, los propietarios pueden confiar en que están tomando medidas proactivas para evitar estos problemas y asegurar un espacio habitable libre de riesgos.


    La gama DIQUE brinda una protección duradera contra filtraciones, manteniendo las superficies en óptimas condiciones y evitando daños estructurales que puedan afectar la salud de las familias.


    DIQUE ANTIGOTERAS

    Es una solución efectiva y versátil que ofrece una barrera impermeable para cubiertas y la reparación de áreas con fisuras o con propensión a formarse. Gracias a su alta elasticidad (>500%), se adapta a diferentes situaciones y puede ser pisable o transitable de forma no continuada. Además, incorpora un conservante antimoho y antiverdín para proteger las superficies a largo plazo.


    DIQUE ANTIGOTERAS FIBRADO
    Este producto ofrece todas las características de la versión estándar y, además, está reforzado con fibras. Presenta una alta resistencia a los álcalis y a los rayos UV, proporcionando una protección aún más duradera.


    DIQUE MEMBRANA CON POLIURETANO
    Diseñado para zonas sometidas a condiciones climáticas exigentes, este producto ofrece alta durabilidad, resistencia y elasticidad, garantizando una estanqueidad máxima. También es transitable y cuenta con conservante antimoho y antiverdín. Además, su fácil y rápida aplicación lo convierte en el aliado perfecto del pintor profesional.


    “En un mundo donde el clima es impredecible, los consumidores pueden ahora controlar eficazmente cómo afecta el tiempo a sus hogares. En Procolor, nos enorgullece presentar nuestra nueva gama de productos DIQUE con la revolucionaria Hydro Resist Technology. Nuestro compromiso es brindar soluciones de pintura y protección de la más alta calidad, asegurando que los hogares de nuestros clientes permanezcan seguros y en óptimas condiciones durante más tiempo. Con DIQUE, no solo ofrecemos productos de alta calidad que prolongan la vida útil de las superficies, sino que también garantizamos un entorno saludable y acogedor para las familias”, afirma Marga Lois, Marketing Manager Professional Brands de AkzoNobel.


    La completa línea de soluciones de impermeabilización DIQUE de Procolor, respaldada por AkzoNobel, ya se encuentra disponible en puntos de venta seleccionados en toda España. Esta colaboración garantiza productos que van más allá de lo estético, ofreciendo soluciones integrales respaldadas por la experiencia de Procolor y la calidad de AkzoNobel. Con estas innovadoras soluciones, los consumidores pueden proteger sus hogares y disfrutar de un entorno seguro, duradero y saludable durante más tiempo.

    Más noticias.