Saltar al contenido

Encuentra el yeso manual que mejor se adapta a tu proyecto

    Algíss, marca comercial de Pladur Gypsum, compañía que ofrece soluciones constructivas sostenibles a base de yeso natural, presenta la gama de yesos manuales, óptimos para el guarnecido de tabiques y techos.

    Asimismo, la marca ha renovado su imagen que viene acompañada de nuevos diseños de sacos, que cuentan con un apartado de recomendaciones de aplicación en el reverso para ensalzar, en mayor medida, la descripción del producto, sus ventajas y su aplicación.

    Yesos manuales para todo tipo de necesidades y proyectos

    Dentro de su amplia gama, Algíss ofrece variedad de yesos manuales para distintas necesidades.

    • YesoAlgíss Jade es un yeso manual de fraguado rápido B1 (YG) que está recomendado para trabajos de albañilería y pequeñas reparaciones. Se presenta en sacos en polvo de 17 kg y de 20 kg. El tiempo de utilización de la mezcla es de 8 a 11 minutos.
    • Yeso Algíss Nácar es un yeso manual de fraguado controlado B1 (YG/L) para guarnecido de tabiques y techo en interior. Además, cuenta con altos controles de fabricación que aseguran la regularidad del producto en cualquier época del año. Se presenta en sacos en polvo de 17 kg y de 20 kg. El tiempo de utilización de la mezcla es de 40 a 60 minutos.
    • Yeso Algíss Perla y el Yeso Algíss Perla Plus son yesos manuales aligerados con perlita B4 (YA) para guarnecido de tabiques y techos en interior que mejora sensiblemente el rendimiento del aplicador. Permite una mejor trabajabilidad y ofrece una mayor blancura y dureza superficial. Además, mejora el confort gracias a su mayor capacidad de aislamiento térmico y acústico. Se presentan en sacos en polvo de 17 kg. El tiempo de utilización de la mezcla es de 60 minutos.
    • Yeso Algíss Diamante cuenta con alta dureza B7 (YD) para guarnecido de tabiques y techos en interior. Está indicado para edificios con alto tránsito de personas, como colegios, guarderías, hospitales, restaurantes, etc. Este yeso manual ofrece una alta dureza superficial. Su tiempo de empleo es más largo que un yeso manual controlado tradicional, de una hora y 30 minutos. Se presenta en sacos en polvo de 20 kg.

    Más noticias.