Saltar al contenido

Descubre los sistemas de impermeabilización con poliureas DANOCOAT de Danosa

Diseñados para acometer trabajos de  impermeabilización y protección sobre los soportes más exigentes

En numerosas ocasiones, la presencia elementos en cubiertas como maquinaria o equipos de aire acondicionado, presentan inconvenientes a la hora de poder utilizar láminas impermeabilizantes.

Con un relevante valor añadido para las cubiertas y una gran versatilidad de uso sobre infinidad de soportes, Danosa, fabricante de productos y soluciones de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, drenajes y geotextiles para obra, presenta el sistema DANOCOAT para una impermeabilización profesional de calidad.

Estos sistemas están formados por tres capas de producto: imprimación, membrana de poliurea DANOCOAT y acabado topcoat del sistema.

La elección de un sistema u otro dependerá del estado del soporte, la finalidad de la aplicación y las condiciones ambientales del entorno.

CARACTERÍSTICAS

La membrana DANOCOAT es una Poliurea de proyección en caliente 100 % pura, libre de disolventes y plastificantes que conforma una membrana continua, sin juntas, con máximas prestaciones. Está especialmente formulada y recomendada para los trabajos de impermeabilización, protección y sellados más exigentes, adaptable a cualquier tipo y forma geométrica del soporte.

Danocoat se utiliza tanto en obra nueva, como en obras de rehabilitación, para impermeabilizar y proteger cubiertas, pasarelas peatonales, panel sándwich, graderíos, aparcamientos, piscinas, cubetos de retención, tanques, depósitos, como protección contra la abrasión y protección de superficies en ambientes químicamente agresivos.

La poliurea DANOCOAT se caracterizan por su alta resistencia mecánica, química y a la abrasión, así como una elevada elasticidad, que le permite puentear fisuras.

VENTAJAS

  • ALTA RENTABILIDAD EN OBRA, se obtiene cualquier espesor en una sola aplicación, con plazos de ejecución muy cortos.
  • GRAN DURABILIDAD: Vida útil de 25 años (W3) según la Evaluación Técnica Europea E.T.E. Nº 17/0401.
  • ADAPTABLE A CUALQUIER GEOMETRÍA: Membrana continua sin juntas ni solapes, excelente adherencia al soporte, adaptable a geometrías complicadas.
  • ELEVADA ELASTICIDAD: Supera el 400% lo que le confiere una gran capacidad para puentear fisuras incluso a bajas temperaturas.
  • BUENA RESISTENCIA QUÍMICA: Resistente a aguas estancadas, resistencia a fuertes ataques químicos, conforme a Norma UNE-EN 13529:2005, tales como gasolina, gasóleo, aceite de motor…
  • CURADO Y SECADO RÁPIDOS: Permitiendo una gran trabajabilidad durante la aplicación y una usabilidad casi inmediata
  • BUEN COMPORTAMIENTO AL FUEGO: Comportamiento de los materiales de construcción y elementos para la edificación: Clase BROOF (t1), de acuerdo con la norma EN 13501- 5: 2007 + A1: 2010, en la sección 5, ensayos de cubiertas expuestas la acción de fuego exterior, de acuerdo con el método de ensayo definido en la UNE CEN/TS 1187: 2013.
  • RESISTENTE A LOS CHOQUES TÉRMICOS: Prestaciones técnicas inalterables entre 125º y -60º según, según la EN 13687- 5:2002.
  • RESISTENTE A LA PENETRACIÓN DE RAÍCES: Máxima protección de parterres y jardineras.
  • APTO PARA TRÁFICO DE VEHÍCULOS Y PEATONAL: Su resistencia mecánica y química permiten el tránsito rodado y peatonal frecuente.
  • PRODUCTO RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Producto eco-friendly respetuoso con el medio ambiente , libre de disolventes y sin plastificantes, con un 100% en contenido sólido.

Información más detallada en:  www.danosa.com

Más noticias.