Saltar al contenido

Déjate llevar por la magia de la Navidad, compra herramientas BLACK+DECKER y ¡consigue un regalo GRATIS!

    Ya tenemos aquí la Navidad y este año BLACK+DECKER quiere premiar a los apasionados del bricolaje no solo ofreciéndoles herramientas eléctricas, jardín o limpieza de alta calidad con un valor añadido extra sino también ayudándoles a conseguir un regalo GRATIS con la gama POWERCONNECT™.

    ¿Qué es el sistema POWERCONNECT? Una misma batería que es compatible con toda la gama de herramientas 18V, por lo que puedes aumentar fácilmente tu colección cuando lo necesites con unidades básicas sin tener que comprar baterías y cargadores adicionales. Máximo ahorro, comodidad y versatilidad.

    El Sistema POWERCONNECT te proporciona la libertad del sin cable y te da potencia y autonomía para terminar las tareas de una manera más rápida y eficiente.

    Desde el 1 de noviembre 2023 hasta el 31 de enero 2024, tienes a tu disposición la campaña de redención POWERCONNECT con la que si compras una de las 43 herramientas incluidas en la selección, puedes conseguir diferentes regalos: una sierra sable, un kit de tijeras cortacésped+arreglasetos, una lijadora de detalle, un aspirador de mano o una batería 18V 1,5Ah.     

    En la selección se encuentran tanto herramientas eléctricas como taladros, atornilladores, lijadoras, sierras y amoladoras, herramientas de jardín como cortasetos, cortabordes y sopladores y aspiradores de mano y de escoba que pertenecen a la gama de limpieza, todos ellos con batería de 18V.

    ¿Cómo participar?

    1. Accede o crea un perfil en MyBLACK+DECKER y clica en el banner de la promoción
    2. Rellena los datos solicitados y sube una foto/imagen del ticket de compra, donde se vea claramente la fecha y el modelo de la herramienta que se has adquirido.
    3. En un período no mayor a 30 días, recibirás el regalo que hayas seleccionado dentro de las 5 opciones posibles.

    Para obtener más información de la campaña visita: https://www.blackanddecker.eu/es/consiguetupremio/

    Para obtener más información sobre la gama de productos de la marca BLACK+DECKER, visita: www.blackanddecker.es  

    Más noticias.