Saltar al contenido

¿Conoces las ventajas de la nueva gama de separadores de grasas Lipujet P R de ACO?

    Los nuevos separadores de grasas Lipujet P R de ACO, pensados para una instalación fácil e independiente, se fabrican con rotomoldeado, lo que puede suponer hasta un 60% de ahorro económico respecto a la gama anterior. 

    Lipujet P R, la nueva gama de separadores de grasas de ACO, se fabrica utilizando un sistema de rotomoldeo. En comparación con la anterior gama de Lipujet, fabricada mediante soldadura de polietileno, Lipujet P R puede suponer un ahorro económico de hasta un 60%, dependiendo de la complejidad del modelo escogido y de las extensiones que se instalen en él.

    Ventajas de la nueva gama

    Otra de las ventajas principales de Lipujet P R es que está formado por cuatro partes fáciles de desensamblar, lo que facilita su acceso y posterior montaje en espacios estrechos, como a través de escaleras y de aberturas de puertas. Además, el intercambio de piezas también facilita aumentar y/o disminuir la talla nominal del separador, así como poder cambiar piezas averiadas sin la necesidad de sustituir el producto entero. 

    En cuanto a las múltiples conexiones que integra Lipujet P R, las que se encuentran en la parte superior a derecha e izquierda, sirven para colocar sensores de medición del nivel de grasa acumulada. A Lipujet P R también se le puede adherir un cabezal limpiador a presión que, dependiendo de la ubicación final del producto, puede conectarse tanto a través de un lateral como de la parte superior. En cuanto a las conexiones restantes, existen tres puertos adicionales donde colocar un panel neumático, una trampa para olores y una unidad de control y mirilla. Adicionalmente, a Lipujet P R también se le pueden conectar otros productos ACO como LipuFloc y Liputherm.

    Más noticias.