Saltar al contenido

BIGMAT GO!!! presenta las bondades de Ytong a profesionales del sector

    El sistema de construcción YTONG es eficiente, sostenible y ecológico

    Mostrar los beneficios de YTONG a los profesionales del sector fue el objetivo de la jornada de formación organizada por BigMat Go!!! en Garrucha (Almería), donde la empresa tiene uno de sus tres centros.

    Un nutrido grupo de arquitectos y profesionales del sector acudieron a la presentación de YTONG, hormigón celular y sus aplicaciones, que contó con la ponencia de Pablo Rodríguez, arquitecto técnico de Xella-YTONG, presentada por Salvador Jiménez Baeza, director comercial BigMat Go!!! y responsable de Proyecto de Expansión Hormigón Celular en BigMat Iberia.

    Los profesionales asistentes a la jornada pudieron conocer las múltiples bondades que tiene el hormigón celular para la construcción. Los requerimientos de los actuales materiales de construcción son cada vez mayores y más diversos. Además, el mercado reclama soluciones más rápidas, de mayor calidad y que cumplan con los requisitos de eficiencia energética y seguridad. 

    ¿Cuáles son sus beneficios?

    El sistema de construcción YTONG es eficiente, sostenible y ecológico. Este material presenta una serie de propiedades que lo hacen ser un material idóneo para la obra: además de su ligereza, es altamente resistente, pudiéndose usar en cerramientos, fachadas y tabiquería; ofrece aislamiento térmico y acústico; alta resistencia al fuego; resistencia sísmica y mecánica y protección al agua.

    Por su propia composición y por su presentación en bloques, el hormigón celular es la solución más competitiva: ejecución de obras de manera eficiente, más limpias y en tiempos más reducidos, cumpliendo todos los requisitos del CTE (Código Técnico de la Edificación). 

    Sin duda, YTONG ofrece al sector de la construcción y la arquitectura eficiencia, sostenibilidad y ecología tan necesaria y demandada en la actualidad.

    BigMat Go!!!, con centros en Estepona, Garrucha y Sabinillas, es distribuidora de la marca YTONG y de todos sus materiales desde hace años en toda la región de Andalucía. 

    Más noticias.

    Etiquetas: