Saltar al contenido

Catalonia Ceràmica se expande en Barcelona con la apertura de nuevo almacén en Cornellá

    Catalonia Ceràmica, empresa especializada en la venta y distribución de materiales y soluciones constructivas en Catalunya, inauguró el pasado jueves 15 de septiembre un nuevo punto de venta en la comarca barcelonesa del Baix Llobregat, consolidando así su expansión y posicionamiento en la zona.

    Actualmente, el grupo cuenta con seis tiendas en Cataluña, ubicadas en Cerdanyola del Vallés, Sabadell, Premià de Dalt, dos en Barcelona y con la nueva apertura, también en Cornellà de Llobregat.

    El nuevo punto de venta dispone de una superficie total de 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas donde se ubican las exposiciones de cerámica y artículos para el baño, y la zona de libre servicio y materiales de construcción que cuenta con otros 1.200 metros cuadrados adicionales.

    “Esta nueva apertura supone un crecimiento estratégico para llegar a una zona geográfica con gran potencial como es el Baix Llobregat, donde no teníamos presencia. De esta forma cubrimos todo lo que es Barcelona, su área metropolitana y las comarcas cercanas a la capital catalana” explica Daniel Milà, director general de Catalonia Ceràmica.

    Respecto a las perspectivas de futuro, Milà explica que “esperan que con un período de dos y tres años, la tienda se convierta con un referente en el Baix Llobregat y en la zona del sur de Barcelona por la prescripción de materiales de construcción”. una apuesta fuerte, valiente y de éxito”, concluye.

    Fuente: https://www.cataloniaceramica.es/ca/noticies/catalonia-ceramic-3/obrim-nova-botiga-cornella-24/index.htm

    Más noticias de distribución.