Saltar al contenido

BORADA® CHROMA, te descubrimos el aliado perfecto en cemento para juntas de Propamsa

    Propamsa, empresa pionera en la fabricación del cemento cola en España, cuenta con BORADA®, una junta cementosa puntera, que comenzó a fabricarse hace casi medio siglo como una importante solución para la construcción y que ha alcanzado un enorme prestigio en el sector. 

    Su éxito en la construcción ha sido tan enorme durante todos estos años que BORADA® se ha convertido también en un ejemplo reciente de cómo una marca creada hace casi medio siglo para denominar a esta junta cementosa, que se utiliza para la colocación de pavimentos cerámicos, ha acabado por dar nombre a este tipo de productos en todo este sector.

    Se trata, por tanto, de un producto ampliamente reconocido en el mercado, fiable y reconocido tanto por los aplicadores reformistas, como por los distribuidores, arquitectos…

    Y cuando nos enfrentamos a un proyecto de construcción o a una reforma, a la hora de elegir la mejor solución y los acabados, es necesario considerar la clase de baldosa y el lugar donde se colocará. Si son de tonalidades claras, los expertos plantean emplear una tonalidad blanca para lograr un acabado uniforme. En el caso de que estemos hablando de baldosas de colores intensos o con brillo, lo mejor sería optar por otro tipo de tonalidades, más alineadas con nuestro proyecto.

    BORADA® CHROMA: cemento para juntas en más de treinta colores

    Por todas estas razones, Propamsa ha dado un paso hacia adelante con un nuevo lanzamiento y su BORADA® “de siempre” renueva su fórmula sin perder su esencia, se moderniza en más 30 colores para ajustarse a las tendencias más actuales del sector de la cerámica.

    Por ello, con la nueva BORADA® ofrecen una paleta de colores a la última que permite que sus clientes elijan la junta acorde a las tonalidades de su cerámica. Antracita, Nogal, Zinc, Tierra, Marengo, Plata…. Un sinfín de matices que se ajustarán como un guante a la medida del proyecto decorativo, una demanda de un sector de la construcción cada vez más al día en cuanto a nuevas tendencias.

    Y, sin duda, es el aliado perfecto a la hora de escoger la tonalidad más acorde al revestimiento seleccionado, tanto para interiores como para exteriores. Hablamos de colores duraderos y sin eflorescencias, un aspecto esencial para nuestra empresa.

    Más noticias.

    Etiquetas: