Saltar al contenido

BigMat sigue con los cursos de formación de las ventanas BigWin

    Foto de los asistentes a la la 2ª formación de orientación y colocación de ventanas Bigwin.

    El pasado 8 de junio, el Grupo BigMat celebró en la localidad barcelonesa de Montmeló, la 2ª formación de orientación y colocación de ventanas Bigwin, la división del grupo Bigmat destinada a la comercialización de ventanas de PVC y aluminio.

    A esta jornada de formación asistieron los responsables de los socios Bigmat de la zona: InterAvia, Fradera, Can Pallas, Camps, Mercamat, Consan, Garro Sant Boi, Garro Canovellas, Lari, Claramunt y Segmento de Ocio (Ibiza).

    El curso, impartido por Carlos González, responsable de BigWin, mostró y explicó como empezar a colocar e instalar una ventana desde el primer momento, tanto en la obra como en la pequeña rehabilitación de una vivienda.

    Seguidamente, el proveedor de productos químicos Quilosa hizo una serie de demostraciones con sus productos para el sellado total de las ventanas, destacando el éxito de la cinta expansiva para el acabado de montaje total.

    Una vez concluido la jornada con los profesionales, Carlos explicó el proceso del configurados de ventanas en la página web. La asistencia total entre socios y clientes profesionales de los socios fue de 42 personas.

    Más noticias.

    Etiquetas: