Saltar al contenido

ToolQuick crece con 8 puntos más de alquiler

    • El concepto ToolQuick Express ofrece todo el catálogo de maquinaria ToolQuick, con más de 300 familias, y da un servicio de entrega de 24 horas.
    • ToolQuick ofrece el mayor número de maquinaria etiqueta ECO en alquiler.
    • Siete nuevos puntos de alquiler de maquinaria y herramientas  en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid.

    ToolQuick presenta su nuevo plan de expansión con los puntos ToolQuick Express como nueva fórmula de alquiler de maquinaria y herramienta en su zona de influencia. De esta manera, la que fuera hasta ahora Premio ERA a la Mejor Empresa de Alquiler de Europa 2022, apuesta por sumar a sus 33 tiendas propias, una nueva forma de crecimiento que le permitirá abrir  este mes de junio 8 puntos más y llegar a la cifra de 41 emplazamientos ToolQuick.

    “Consolidar las últimas tiendas abiertas e impulsar una nueva línea de aperturas Express se enmarcan dentro del plan de expansión diseñado para continuar siendo la marca de referencia en el sector del alquiler de pequeña maquinaria y herramienta de los profesionales de la construcción y reforma” 

    Señala el CEO, Jose L. Aliaga. 

    La hoja de ruta implica nuevas aperturas dentro de las zonas de influencia de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid. El primer ToolQuick Express está situado en Madrid, Collado Villalba, y en breve se abrirán 2 en Barcelona, 2 en Valencia y 2 en Alicante.

    La compañía prevé abrir durante este año más localizaciones Express hasta llegar al punto de eficiencia, entendiendo que esta ramificación del negocio es una evolución que no cambia los objetivos y que continúan en la línea de innovación y búsqueda de soluciones a pymes, autónomos y particulares con la necesidad de alquilar herramientas y equipos pequeños adecuados para realizar sus trabajos de renovación, reforma, mantenimiento y jardinería. 

    El concepto Express ofrece todo el catálogo de maquinaria ToolQuick, con más de 300 familias, y da un servicio de entrega de 24 horas una vez confirmada la reserva. La idea es funcionar como un intercambiador para facilitar la recogida y entrega del artículo sin pérdidas de tiempo ya que las gestiones se han realizado anteriormente con el cliente.   

    Además, cuenta con un equipo de profesionales capaces de facilitar al cliente el asesoramiento y la solución para su trabajo. Dentro de la nueva línea de negocio se pretende ampliar las alianzas estratégicas para lograr un mayor crecimiento en el sector del alquiler y superar la cifra de los cien mil clientes conseguidos este año.

    Más noticias.