Saltar al contenido

Almacenes de materiales de construcción ya entregan cheques regalo de Propamsa

    De izqda. a dcha.: Josep Costals, director comercial de Propamsa; Antonio González, técnico comercial de Propamsa; Núria Mateu, gerente y propietaria de BigMat Ampuriabrava, y Ekto, director de EKTO Construcciones.

    La firma Propamsa lanzó a principios de este año la campaña “Siempre a tu lado” con la finalidad de llegar y premiar a la base de la pirámide que sustenta el sector. Mediante la compra del producto Pam Ecogel Flex en cualquier almacén de construcción se pueden ganar cheques regalo valorados en 50 y 250 euros.

    Comprometidos con la construcción saludable, pero también con la salud de todo el ecosistema, Propamsa lleva adelante esta iniciativa circular social, que recuerda por su espíritu, salvando las distancias, a la ‘lotería’ al contar con primeros y segundos premios que irán directamente al profesional.

    ¿Cómo lo hacen? Mediante los grandes aliados, distribuidores y almacenes que, como las populares ‘administraciones de lotería’, se encargarán de repartir suerte entre sus clientes al mismo tiempo que suministrarán los productos.

    Propamsa está repartiendo más de 20.000 € en premios y ya son 6 almacenes los que han hecho entrega de los primeros premios de la campaña, siendo el almacén de materiales de construcción BigMat Ampuriabrava, ubicado en la provincia de Girona, el primero en hacer entrega del primer cheque regalo.


    Cómo localizar y validar tu premio

    • Hazte con el producto Pam Ecogel Flex, los sacos premiados llevan en su interior una papeleta con un número Alfa y un código QR.
    • Mira en el interior del packaging y escanea el código QR. Luego, cumplimenta el formulario con nombre, lugar de compra y número Alfa premiado.
    • Una vez validado, recibirás un correo de confirmación con las indicaciones para recoger el premio en tu punto de venta.

    Más noticias de Propamsa.