Saltar al contenido

REGARSA WALLCONTRACT: la marca propia Regarsa de soluciones en revestimiento vinílico

    Cuarenta años de experiencia en el mercado permiten a Regarsa, a día de hoy, poder presentar su marca propia de soluciones en revestimiento vinílico: REGARSA WALLCONTRACT.

    Se trata de una cuidada selección de colecciones y referencias enfocadas al sector hotelero, sanitario, retail y workplace, cumpliendo con las expectativas técnicas y decorativas de un sector contract cada vez más exigente y demandante de diseños acordes a las necesidades de un mercado nacional y que, cada vez en mayor medida, se aleja de los estándares globales que suelen ofrecernos los fabricantes internacionales habituales.

    REGARSA WALLCONTRACT cuenta así, con una amplia oferta formada por 22 colecciones y 116 referencias diferentes. Soluciones que representan un equilibrio perfecto entre un diseño innovador ajustado a los sectores anteriormente mencionados, sin olvidar su funcionalidad técnica fundamental: la protección de paredes en zonas de tráfico intenso en edificios de uso público, reduciendo sustancialmente costes de mantenimiento. Una amplia variedad de texturas, colores e, incluso, opciones de personalización, ofrecen una solución perfecta para arquitectos e interioristas, así como propiedades en la creación de proyectos contract de toda índole. 

    Soluciones para ambientes exclusivos

    Por sus características técnicas y decorativas, representan el acabado perfecto para el sector hotelero, proporcionando ambientes diferenciados para todas las estancias, ya sean habitaciones o zonas comunes, creando espacios confortables y de fácil mantenimiento gracias a su lavabilidad y a su tratamiento Bio-pruf, como agente fungicida y anti-bacteriano.

    Tanto el sector retail como workplace encuentran en los revestimientos vinílicos una solución decorativa y funcional ajustada a cualquier estándar de identidad corporativa.

    Y no podemos olvidar el sector sanitario, el más exigente de todos en cuanto a requerimientos técnicos y por el que venimos realizando una firme apuesta desde hace años. Regarsa Wallcontract proporciona a dicho sector 14 colecciones y 65 referencias diferentes, con clasificación al fuego B,s1-d0 y soporte textil la mayoría de ellas, conformando una solución que permite dotar nuestros centros sanitarios de calidad ambiental confortable alejada de los ambientes hospitalarios fríos e impersonales del pasado.  

    Adicionalmente, la compañía sigue contando con su colección específica Health Care para quirófanos y salas blancas, con la clasificación anteriormente mencionada como ventaja competitiva.

    Para Regarsa es una satisfacción contribuir al desarrollo del sector contract con soluciones ajustadas a un mercado nacional cada vez más profesional, exigente y que les ha llevado a los más altos estándares de calidad y diseño.

    Más noticias.