Saltar al contenido

Polímero TURBO-tack 701: combinación única de fuerza, elasticidad y resistencia a la intemperie

Todo profesional de la construcción y la fabricación o aficionado al bricolaje conoce la importancia de los adhesivos. Para unir y aislar diversas superficies y materiales, los adhesivos híbridos como el Polímero TURBO Tack 701 desempeñan un papel crucial.

Penosil, empresa líder en productos químicos para la construcción, presenta uno de los adhesivos híbridos más versátiles: Penosil TURBO-tack 701. Este adhesivo polímero turbo multiusos es una excelente elección para trabajos de pegado en interiores y exteriores en los que se necesita una unión extra rápida y fuerte. Su boquilla especial en forma de V garantiza una mejor distribución del producto y una mayor adherencia inicial.

VENTAJAS DE PENOSIL TURBO-tack 701

PENOSIL TURBO-tack 701 es perfecto para trabajos que requieran una unión permanentemente elástica y duradera, como la fijación de paneles aislantes y decorativos, tableros  de construcción, zócalos, perfiles, etc. La fórmula única de este polímero turbo le permite adaptarse a movimientos y dilataciones, sin comprometer la unión ni verse afectado por condiciones climáticas extremas o la exposición a los rayos UV.

Su excelente adherencia con una amplia gama y variedad de materiales y sus excelentes propiedades de amortiguación de impactos, vibraciones y ruidos, lo convierten en un producto ideal para juntas de construcción y aplicaciones sometidas a esfuerzos continuos, como su uso en la fabricación de automóviles (pegado de paneles en caravanas, autocaravanas, vehículos comerciales, etc.).

Además, es un polímero turbo seguro, ya que no contiene siliconas, isocianatos ni disolventes. El certificado EC1+ de la etiqueta del producto garantiza su seguridad para su uso en interiores, al no emitir sustancias nocivas al aire.

Cómo utilizar PENOSIL TURBO-tack 701

  1. Asegúrate de que las superficies a pegar están limpias, secas y libres de polvo, partículas sueltas o restos de aceite.
  2. Corta la punta del cartucho y enrosca la boquilla.
  3. Coloca el cartucho en una pistola de aplicación.
  4. Aplica el adhesivo manteniendo una presión uniforme en el gatillo de la pistola y arrastrando suavemente la boquilla por las superficies.
  5. Durante el proceso de curado, es recomendable sujetar durante al menos 2 horas o, en el caso de objetos más pesados, hasta que el producto esté completamente curado (velocidad de curado 2,5 – 3 mm/24h). La temperatura recomendada del aire en la zona de trabajo debe estar entre +5°C y +40°C.

Tanto si eres un profesional que trabaja en un proyecto de construcción a gran escala, como un aficionado al bricolaje que se enfrenta a un pequeño proyecto de mejora del hogar, PENOSIL Polímero Híbrido TURBO-tack 701 está diseñado para satisfacer tus necesidades de pegado con una eficacia y fiabilidad inigualables.

Más noticias.