Saltar al contenido

Pentrilo amplia su gama de fundas para cubetas Ecoblock, descúbrelas ahora

    Pentrilo amplía su gama de fundas para cubetas Ecoblock, luego del éxito de sus fundas de 16 y 7 litros. Ahora, la compañía ha lanzado dos nuevos tamaños: 25 y 11 centímetros, una solución práctica y sostenible.

    Beneficios y características

    Las Fundas de Cubeta Ecoblock han sido diseñadas para acoplarse perfectamente a su  gama  de  cubetas  más utilizada por el pintor profesional:  Fundas para cubetas de 16 litros (ref. 13235) y 7 litros (ref.13234) cuyo  uso principal suele ser la aplicación de  pinturas plásticas y fundas más pequeñas para  cubetas planas de 25cm (ref.07760) y 11 cm (ref.07746) para pintar o esmaltar  superficies menores.

    Una de las principales ventajas de la funda es que te permite ahorrar dinero a largo plazo. A diferencia de las cubetas convencionales, no es necesario desecharla cada vez que cambias de color. Solo tienes que retirar la funda y tu cubeta estará lista para reutilizarse en tu próximo trabajo.

    Es un verdadero ejemplo de sostenibilidad, se reduce la cantidad de cubetas desechadas y es menor la cantidad de plástico que se tira. Además, al no tener que limpiar la cubeta se hace un uso eficiente del agua, evitando desperdicios de hasta 20 litros, contribuyendo activamente a la preservación del medioambiente.

    Permite trabajar con varios colores sin la necesidad de usar múltiples cubetas. Simplemente cambiando la funda, puedes continuar con tu proyecto sin interrupciones. Puedes ahorrar tiempo, espacio y dinero mientras expandes tu paleta de colores.

    También, permite una gestión adecuada de los residuos, asegurándote de manejar correctamente los residuos generados durante el proceso de la pintura, separando de manera adecuada los mismos para su posterior reciclaje o disposición adecuada.

    Más noticias.