Saltar al contenido

Natalia Gallo se incorpora a BMI Iberia como Marketing Director

    Natalia Gallo es una destacada arquitecta y ejecutiva con una sólida trayectoria en el ámbito de las ventas y desarrollo estratégico de negocio, además una promotora de la diversidad en el mundo de los techos dominado por hombres. Recientemente, ha asumido como Marketing Director BMI Iberia. 

    En Standard Industries, nuestra compañía madre, creemos fuertemente en la diversidad no sólo de género y background sino también en cuanto a la experiencia laboral y geográfica, es por eso que con mucho entusiasmo estoy deseando afrontar este nuevo desafío.  Aportando mis 12 años de experiencia en la mayor empresa de cubiertas del mundo y fusionándolos con la historia y los valores de esta gran compañía de nuestro grupo que es BMI. Estoy honrada de pertenecer al increíble equipo de BMI Iberia y de seguir creando nuevos horizontes junto a nuestros clientes”, señala Natalia Gallo.

    Se ha desempeñado como la primera mujer Directora Regional de Ventas en cubierta plana en GAF Building Materials en Estados Unidos, el fabricante de techos más grande del mundo. Durante su liderazgo en dicha compañía, no solo estuvo a cargo del desarrollo del mercado, que creció un 450% en volumen de ventas en 5 años, sino que también obtuvo y mantuvo uno de los márgenes de contribución más altos del país. 

    Antes de unirse a GAF, desempeñó funciones progresivas en los campos del diseño arquitectónico, el diseño de interiores y la construcción, con responsabilidad de liderazgo en la gestión y el desarrollo de proyectos a gran escala en los Estados Unidos. 

    Natalia, además de su dedicación al trabajo, siempre ha sido una apasionada del desarrollo profesional y la equidad de género en el ámbito empresarial. De esta forma se ha dedicado, y continúa su labor como mentora apoyando a otras mujeres, dentro y fuera de la industria para que tengan éxito. Uno de los principales hitos profesionales en este sentido ha sido la fundación del primer Diversity Network Group en la historia de GAF, llamado Women in Sales para apoyar y fomentar el desarrollo de las mujeres en el sector de las cubiertas. Así como también ha sido una de las Co Chairs en el desarrollo y la fundación del primer ERG de mujeres en la misma compañía.

    Graduada como arquitecta en la  Facultad de Arquitectura de Universidad de Buenos Aires, certificada en Técnicas de Liderazgo, Negociación y Negocios del Columbia University Business School en New York, una de las Universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, y elegida como una de los 19 participantes de más de 4.000 empleados en un programa exclusivo de desarrollo ejecutivo dentro de GAF Building Materials, entre otras tantas otras certificaciones y acreditaciones.

    La arquitecta Natalia Gallo siempre se destacó dentro de Standard Industries por su interacción con los departamentos responsables, por la venta de productos y por brindar a los clientes de GAF Building Materials un servicio único que ha hecho líder a la empresa en el mercado. 

    Esta nueva incorporación es un reflejo del compromiso que BMI Iberia tiene para potenciar al máximo el gran equipo de la compañía, incrementar las ventas, desarrollar una estrategia de negocio rentable y sostenible, adaptándose a las demandas actuales y futuras del mercado y con el foco en los clientes. 

    Más noticias.

    Etiquetas: