Saltar al contenido

MATELEC presenta una nueva edición del Concurso de Jóvenes Instaladores

Esta actividad, que organiza MATELEC en colaboración con FENIE, cumple su edición nº 17, convirtiéndose en una excelente oportunidad para reconocer y fomentar el talento emergente en el sector de las instalaciones.

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica se celebrará del 5 al 8 de noviembre en IFEMA MADRID.

MATELEC, la Feria Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica que se celebrará en IFEMA MADRID del 5 al 8 de noviembre de 2024 presenta la nueva edición del Concurso de Jóvenes Instaladores que se organiza en colaboración con FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España.

Esta actividad, que es una de las más esperadas del Salón, alcanza su 17ª edición reuniendo a más de 40 jóvenes participantes a nivel nacional, que competirán por el título de Mejor Instalador Nobel.

El Concurso de Jóvenes Instaladores se presenta como una gran oportunidad para reconocer y fomentar el talento emergente en el sector de las instalaciones. Además, en esta edición FENIE ha incorporado como novedad, una cabina de muestra en la que se podrá ver el resultado final de la prueba práctica, exponiendo así una visión realista de las habilidades de los participantes.

La próxima edición de MATELEC, que se celebrará del 5 al 8 de noviembre, volverá a reunir al sector de la industria eléctrica y electrónica, compartiendo conocimientos y tendencias en electrificación, digitalización de tecnologías en viviendas, industrias y comercios, e iluminación, entre otros ámbitos, además de apostar por el refuerzo del posicionamiento internacional de la feria.

Descubre toda la información sobre MATELEC en su web.

Más noticias.

Deja una respuesta