Micel, fabricante de soluciones en herrajes, ha incorporado a su plantilla a Javier Perea como Responsable de Marketing de la compañía.
Con una amplia carrera profesional de más de 20 años, Javier ha ocupado diferentes puestos en áreas de marketing de empresas de diversos sectores, especialmente en retail, como en Fnac España, donde formó parte del equipo del backoffice del programa de fidelidad Club Fnac, o en el negocio de diversificación de ocio y cultura del Grupo Eroski, donde lideró el área de marketing de la compañía, incluyendo la puesta en marcha de los canales B2C, B2B y las nuevas aperturas de tiendas.
En la actualidad, formaba parte del equipo de marketing de Incarlopsa, empresa del sector cárnico, responsabilizándose de la organización de ferias nacionales e internacionales, y del área de marketing digital.
Nacho Vega, director general de Micel, comenta que “con la incorporación de Javier reforzamos la estrategia de MICEL en Marketing Digital, potenciando este área y reforzando las referentes a Marketing Offline. Estoy convencido de que va a realizar una gran labor, aportándonos conocimiento y aptitudes muy positivas que serán indispensables para conseguir los objetivos marcados.”
Además, indica que “las incorporaciones realizadas en las últimas semanas en nuestro equipo humano y las mejoras técnicas que se están acometiendo en nuestras instalaciones, están dirigidas a mejorar los servicios ofrecidos por MICEL y a responder a las demandas que nos trasladan nuestros clientes“. MICEL es una empresa madrileña fundada en 2004, con gran experiencia en el sector de ferretería, suministros industriales y bricolaje. Cuenta con más de 7.000 referencias dedicadas exclusivamente a productos de herrajes para puerta, muebles, aluminio, cocina, baño y persiana.
Todos los productos MICEL han sido diseñados y fabricados con una gran calidad, para ofrecer la mejor solución y servicio al cliente. Apuesta por el camino hacia la mejora continua y se caracteriza por la búsqueda constante de nuevas soluciones y servicios.