Quilosa Selena Iberia, referente en la fabricación y comercialización de selladores profesionales para la construcción, incorpora a su portfolio una innovadora solución adhesiva. Para profesionales que necesiten soluciones eficientes y eficaces en sus trabajos y obras, el adhesivo en espuma FIJACIÓN 60 SEG de Quilosa se convierte en la solución idónea.
Principales ventajas de Fijación 60 SEG
Si hablamos de características técnicas y bondades, FIJACIÓN 60 SEG es un adhesivo con:
- Agarre Inmediato: en materiales ligeros esperar 60 segundos y en los elementos pesados unir después de 120 segundos.
- Anclaje mecánico: transcurridas solo 2 horas, se consigue una unión permanente de los elementos unidos para poder pasar al siguiente proceso.
- Curado total: después de 24 horas de su aplicación sobre la superficie, la espuma se cura completamente 24 horas después de la aplicación
- Alta eficiencia: 1 bote de 750l en formato pistola equivale a 25kg de mortero y a 6 cartuchos de adhesivo de montaje
- Fácil y cómodo de aplicar: el adhesivo de espuma está listo para usar, se aplica muy fácilmente con la pistola para espuma de PU. Rinde 40 metros lineales.
- Excelente agarre inicial: el adhesivo se adhiere permanentemente a la mayoría de las superficies, manteniendo su flexibilidad y alta resistencia hasta 500 kg/dm²
- Baja Post-expansión: no expande ni distorsiona las superficies fijadas, no deforma el material.
Ideal para la fijación de paneles, planchas EPS/XPS, instalaciones de alfeizar y peldaños de escalera, fijación de elementos decorativos, montaje de marcos de puertas y rodapiés.
Haz clic aquí para especificaciones técnicas y opiniones profesionales.