Saltar al contenido

Descubre las ventajas de la nueva bomba de calor Áurea+ R290 de Thermor

    Thermor, fabricante en soluciones de confort térmico, presenta su nueva gama de aerotermia Áurea+ R290, una bomba de calor monobloc aire-agua de alta temperatura para calefacción, refrigeración y ACS (agua caliente sanitaria).

    La Aerotermia es una tecnología ecológica que aprovecha la energía del aire que nos rodea para calentar el hogar en inverno, refrescarlo en verano y disponer de agua caliente sanitaria todo el año.

    Entre sus muchas ventajas destaca su eficiencia energética, ya que aporta más energía de la que consume para su funcionamiento. De modo que cuando se elige la aerotermia, además de ayudar a cuidar el planeta, se ahorra significativamente en la factura eléctrica.

    No obstante, si al comprar una bomba de aerotermia se busca optimizar el ahorro en la factura de la luz a final de mes y amortizar rápidamente la nueva adquisición, es fundamental adquirir una bomba de calor altamente eficiente.

    Thermor, fiel a su compromiso con la eficiencia energética y la descarbonización, presenta Áurea+ R290, una bomba de calor capaz de impulsar agua hasta a 75ºC sin apoyo eléctrico y con una elevada eficiencia energética.

    Disponible desde los 6kW hasta los 18kW, Áurea+ R290, funciona con refrigerante natural y ecológico R290, conocido por sus excelentes propiedades termodinámicas.

    Esta solución destaca además por su facilidad de programación y parametrización, ya que al ser una monobloc pura, no requiere de la manipulación de gases refrigerantes para su instalación, pudiendo ser instalada simplemente conectándola al circuito hidráulico de la vivienda. Para el usuario, se traduce en un uso fácil e intuitivo y en no tener que instalar una unidad hidráulica en el interior de la vivienda. Esto supone un ahorro de espacio y una mejora estética debido al exquisito acabado de la unidad exterior.

    Finalmente, la alta temperatura de impulsión de Aurea + R290 hace que sea, además, la solución ideal para sustitución de caldera tradicional o en reforma. Gracias a su régimen de trabajo, Aurea + R290 permite mantener los radiadores existentes sin necesidad de ampliar o de sustituir por nuevos elementos, lo que facilita la adaptación de la vivienda a la nueva realidad energética.

    En definitiva, Áurea+ R290 es la solución idónea para disponer de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria de manera ecológica y ahorrando en el consumo eléctrico.

    Más noticias.