Saltar al contenido

Cubik Solid Surface

    Solid Surface se dedica a la fabricación de superficies sólidas a medida para empresas y particulares. Fruto de la absorción y posterior fusión, por parte de BigMat y bajo el paraguas de Cubik, de varias empresas dedicadas a la fabricación industrial de materiales constructivos o a la producción con diferentes materiales y de la unión de profesionales del mundo del diseño integral.

    Actualmente, cuenta con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo del diseño, equipamiento de viviendas con mobiliario de cocina y baño con encimeras Solid Surface, equipamiento y diseño de oficinas, revestimientos en Solid Surface y equipamiento en edificios singulares.

    Cubik tiene como objetivo común ofrecer las mejores soluciones y satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente, por exigente que este sea, atendiendo de forma personalizada a todos ellos. La experiencia es su mayor aval, por lo que ofertan una gran variedad de soluciones a costes competitivos en un producto de alta calidad, diseño y prestaciones.

    Solid Surface, mucho más que un material

    El Solid Surface es mucho más que un material; es la manifestación de la innovación y la elegancia en su forma más pura.

    Esta substancia suave y sedosa, moldeable a voluntad permite que la imaginación alcance
    alturas inimaginables. No hay límites, solo posibilidades ilimitadas. Las piezas hechas en Solid Surface no se crean, se esculpen, se diseñan con pasión y atención al detalle. Pero el verdadero valor del Solid Surface no reside únicamente en su belleza, sino en su durabilidad.

    Es resistente a las pruebas del tiempo, a las demandas de un uso constante y a los caprichos de la moda.

    Cubik es más que una fábrica, no solo crean productos, sino que dan vida a los
    proyectos de sus clientes. Cada encimera, lavabo o superficie que sale de sus instalaciones
    es el resultado de un compromiso inquebrantable con la calidad, la creatividad y la atención artesanal.

    Esta calidad se refleja en el hecho de que cada pieza de Solid Surface es elaborada
    con una dedicación única y a mano desde un enfoque personalizado para garantizar
    la máxima excelencia.

    Sus procesos de fabricación incorporan tecnología de vanguardia y métodos innovadores para asegurar la consistencia y la perfección en cada detalle.

    Beneficios ilimitados para todos sus clientes

    • Cubik tiene sus propios procesos de fabricación, eliminando intermediarios, lo cual repercute positivamente en los precios ofrecidos.
    • El cliente recibe un trato personalizado y directo para cada ocasión, intentando en todo momento satisfacer sus necesidades.
    • Cubik cuenta con un abanico amplio de muestras, así sus clientes pueden seleccionar cualquier tipo de color y/o detalle.
    • Sus diseños son a medida y necesitan de la máxima precisión.
    • Cubik dispone de un equipo de montaje propio y de una nave de 250 m2 con exposición propia.

    Gamas de Cubik Solid Surface

    01. Gama cocina y encimeras

    El diseño y la durabilidad se unen para transformar un espacio común en un lugar único. El Solid Surface, con su versatilidad y resistencia, permite crear superficies sin juntas visibles, lo que brinda una sensación de continuidad y limpieza impecable. En las cocinas de Cubik, las posibilidades son infinitas.

    Fregaderos de cocina, encimeras y mesas de alta calidad de fabricación propia con garantía de 10 años en el material. Sin uniones vistas ni juntas antiestéticas y con una elevada resistencia al fuego, a los rayos solares y a las exposiciones exteriores. Ecológico y 100% reciclable que cuenta con una libertad para transformarse y moldearse.

    02. Gama baño

    Las superficies sólidas para el baño, tales como lavabos, encimeras y platos de ducha, se caracterizan por ser antibacterianos, por su total resistencia a las humedades y a los líquidos abrasivos, y por su facilidad de limpieza.

    En cualquier producto, Cubik se adapta a las necesidades del cliente, fabricándolo y amoldándolo a medida, utilizando los mejores materiales.

    En estos baños, cada detalle está diseñado para deleitar los sentidos: platos de ducha, muebles de baño y lavabos. La resistencia a las manchas y arañazos asegura que la belleza perdure, mientras que la facilidad de limpieza te permite concentrarte en lo que realmente importa: relajarte y revitalizarte. Lugares donde la estética y la funcionalidad se funden para brindar al cliente una experiencia única y transformadora.

    03. Maderas

    Fabricación propia
    Creadas con una dedicación inigualable, cada una de nuestras estructuras es una pieza de alta calidad fabricada por nuestros expertos artesanos.

    A medida
    En cada detalle, encontrarás la posibilidad de adaptación a medidas especiales, porque sabemos que tu visión es única y queremos hacerla realidad.

    Alta calidad de abeto finlandés
    Utilizamos madera laminada de abeto finlandés, la cual ha sido cuidadosamente lasurada a máquina en colores roble o nogal, añadiendo un toque de elegancia natural a tu entorno.

    Fácil montaje
    Nuestras pérgolas, porches y casas de madera son muy fáciles de montar, lo que te permitirá disfrutar de su belleza y funcionalidad en poco tiempo.

    Eficiencia energética A
    Si buscas la excelencia en eficiencia energética, nuestras casas de madera obtienen la calificación A, tanto en su estructura ligera como en los troncos de madera maciza. Así que no solo estás invirtiendo en una estructura de gran belleza, sino también en un futuro sostenible.

    Accede a todos los proyectos de Cubik.

    Contacta con Cubik.