Los sistemas de almacenaje son fundamentales para el orden y cuidado de todo tipo de herramientas. Una correcta organización de las herramientas y accesorios aporta al profesional multitud de soluciones y beneficios.
Indistintamente si en tu día-a-día trabajas con herramientas eléctricas y/ o manuales, pequeñas o grandes, con STANLEY podrás almacenar, organizar y transportarlas sin problema alguno.
Stanley ofrece soluciones de almacenaje para cualquier circunstancia profesional y adaptada a cualquier terreno o situación con una capacidad de resistencia y rendimiento total. Los sistemas de almacenaje de la compañía ofrecen diversas situaciones apilables y modulares que puedes combinar a tu gusto y según tus necesidades. Además ofrece una gran variedad de sistemas de almacenamiento para transportar con una ergonomía cómoda y resistente.
Cajonera doble PRO-STACK IV: Ideal para almacenar piezas pequeñas.
- Plataforma flexible que posibilita diferentes combinaciones.
- Asa bimaterial en la unidad superior para levantarla de forma fácil y cómoda.
- Para el almacenamiento de piezas pequeñas, incluida la posibilidad de una buena organización del contenido.
- Divisores extraíbles para la organización de brocas y puntas.
- Apilable: todas las unidades se pueden apilar. Cierres laterales resistentes para garantizar que las unidades queden bien sujetas.
Bolsa cerrada PRO-STACK: ideal para organización y protección en un solo módulo.
- Cierres laterales para apilar con otros módulos.
- Cinta de hombro con zona acolchada.
- Base de plástico para mayor protección en suelos humedos.
- 600 Denier.
- Enganches metálicos de la correa.
- Soporte para flexómetro.
- Dimensiones: 45 x 30 x 25cm.
- Capacidad de carga: 25kg.
- Asa ergonómica.
- Soporte para niveles.
- Compartimento frontal con cremallera.
Taller móvil 3 en 1 STANLEY®: tres cajas desmontables para un almacenamiento práctico y seguro.
- Taller móvil STANLEY® es una solución de taller portátil 3 en 1, que se separa en tres cajas de herramientas en cuestión de segundos.
- Incluye un contenedor abierto de gran capacidad con ruedas y asa para el almacenamiento seguro y conveniente de herramientas eléctricas, una caja de herramientas profunda con bandeja extraíble ideal para almacenar herramientas manuales y una caja de herramientas delgada para piezas pequeñas y accesorios.
- Las pinzas frontales con bloqueo automático permiten una conexión y desconexión fácil y rápida de cada caja de herramientas con una sola mano.
- Las ruedas con revestimiento de caucho de 17 cm proporcionan una movilidad fluida, incluso en terrenos difíciles.
- Cierres de alambre de metal frontales resistentes a todo tipo de clima y fáciles de bloquear para una mayor durabilidad y prolongar la vida útil del producto.
- Asa telescópica de 35 mm de ancho para maniobrabilidad, que se puede plegar para caber cómodamente en un automóvil o camioneta.
- 80 litros de capacidad total.
- Capacidad de carga de 45 kg.