Saltar al contenido

¿Conoces Tetra? La nueva gama de sellantes híbridos para la construcción de Kerakoll

    La tecnología Tetra Polymer brinda soluciones versátiles, adhesión excepcional y durabilidad, simplificando el trabajo de las empresas y respetando la salud del aplicador y el medio ambiente

    Kerakoll, marca líder en soluciones de construcción sostenible, ha presentado el lanzamiento de su nueva colección de productos: sellantes para la construcción Tetra e Hyper. Una solución innovadora en el mercado, que se caracteriza por su elasticidad, su alta adhesión y su tenacidad. Propiedades que garantizan juntas elásticas y uniones duraderas.

    La gama Tetra revela todo el potencial del nuevo know-how de Kerakoll con la tecnología Tetra Polymer, basada en un innovador polímero híbrido amorfo de alto peso molecular. Los investigadores del Kerakoll GreenLab han creado así nuevos sellantes y adhesivos elásticos, con mayor trabajabilidad, menor impacto medioambiental, y máxima seguridad para el profesional.

    Tetra Technology ofrece 3 productos totalmente especializados para satisfacer todas las necesidades de los profesionales. Estos productos, son inodoros, aptos para el contacto con todos los materiales de construcción, incluso húmedos, y se pueden pintar:

    – Tetra Seal, perfecto para todo tipo de juntas de larga duración

    – Tetra Tack, para una fijación instantánea

    – Tetra Fix, para todos los materiales de construcción

    Además, Tetra Tack y Tetra Fix también están disponibles en versión transparente para un pegado y sellado invisible.

    Tetra Polymer se basa en 4 principios que hacen extraordinariamente versátil al polímero:

    – La extrema elasticidad permite que los sellantes Tetra se deformen bajo la acción de cargas incluso muy elevadas, salvaguardando la integridad de los materiales del sistema.

    – La adhesión a todos los soportes garantiza la máxima estabilidad.

    – La alta tenacidad del polímero proporciona una cohesión superior. Los productos Tetra son altamente resistentes a las tensiones estáticas y dinámicas.

    – La durabilidad, combina una fórmula estable con reactividad controlada, y una alta resistencia a los rayos UV. Asegurando una aplicación duradera en el tiempo.

    Por otro lado, el desarrollo de la tecnología Tetra Polymer ha prestado mucha atención a la salud de los profesionales, y ha permitido alcanzar objetivos de sostenibilidad medioambiental coherentes con la construcción actual. El nuevo polímero híbrido, libre de diisocianatos, es la base para la formulación de productos más estables e inodoros para trabajar, con total seguridad, respetando la salud del aplicador y el medio ambiente.

    La gama Hyper completa la oferta, con productos formulados para sellar, rellenar y aislar todas las superficies y materiales: Hyper Seal, Hyper Fill, Hyper Foam.

    Más noticias.