Saltar al contenido

Conoce el perfil vierteaguas perfecto para todo tipo de balcones y terrazas

    Schlüter-Systems presenta este año el nuevo perfil vierteaguas Schlüter-BARA-RTC para la protección de los cantos de forjado en terrazas y balcones. El perfil de remate en forma de T de aluminio lacado en color es ideal para cubrir el borde de las construcciones con baldosas de 20 mm de espesor. La parte superior del perfil protege el borde de las baldosas, mientras que la parte inferior cubre los cantos de la construcción y sirve también como goterón. Naturalmente, la gama BARA-RTC también incluye esquinas interiores y exteriores, así como empalmes.

    Si se necesita una solución poco convencional para las esquinas y rincones en los balcones y terrazas, Schlüter-Systems ofrece ahora una solución a medida con los perfiles BARA y los canalones de desagüe BARIN. Las esquinas interiores y exteriores de ambas gamas de productos están disponibles ahora como artículos personalizados en la medida de ángulo necesaria. Esto permite diseñar balcones y terrazas fuera de las dimensiones estándar habituales de forma segura y atractiva.

    Schlüter-BARA: para la creación de esquinas interiores y exteriores poco convencionales están disponibles los perfiles vierteaguas Schlüter-BARA y los perfiles de canalones Schlüter-BARIN en la medida de ángulo necesaria.

    Así, junto con la incorporación de colores nuevos para los ocho perfiles BARA más populares y la posibilidad de lacar varios perfiles vierteaguas en 190 tonos de la carta de colores RAL CLASSIC, Schlüter-Systems ofrece posibilidades casi ilimitadas para el diseño creativo de espacios exteriores.

    Toda la información está disponible en la página web schluter.es.

    Más noticias.