Saltar al contenido

Celebramos el 1r aniversario de la Revista de la Construcción

    Esta vez, las siguientes palabras no se dirigen a hablar de tendencias, hitos del sector o al análisis de noticias más destacadas. Esta vez, mis palabras se dirigen a conmemorar el primer aniversario de la Revista de la Construcción antes de hacer un alto para recargar fuerzas y volver en septiembre con más novedades, más temáticas y más información para el análisis y el debate.

    El pasado mes de junio se cumplió un año de publicaciones ininterrumpidas, labor de decenas de personas que se han implicado desde el día uno para que esta revista, dirigida de manera exclusiva al profesional de la construcción, saliera adelante. Y la publicación de hoy es por y para todos ellos. La conmemoración de este primer aniversario de la revista se vuelve una ocasión privilegiada para recapitular todo lo recorrido, celebrar lo conseguido y posicionarnos frente a lo que está por venir. 

    Abrirse paso y consolidarse en un entorno y sector tan competitivos, no ha sido nada fácil. Más aún cuando tienes que competir con revistas y publicaciones que llevan muchos años de bagaje y experiencia. Sin embargo, poder competir con todo ello ha supuesto un reto y estímulo muy grandes que nos ha obligado a no perder de vista nuestro lector y sus intereses. Un reto que nos ha obligado a escuchar y atender sus necesidades profesionales más cotidianas y que nos ha empujado a tejer una relación muy personalizada y cercana con el profesional.

    La Revista de la Construcción es un proyecto con mucha ambición cuyos objetivos, más allá de satisfacer las necesidades e intereses de nuestro lector, se centran en hacer de nuestra publicación digital un proyecto vital que trascienda en el tiempo. Un proyecto que perdure y que sea capaz de enriquecer al profesional, otorgándole aquellas herramientas y conocimientos más novedosos del momento. Esa es la meta, luchar por alcanzar lo escrito. ¡Y por muchos años más!

    Leer más opinión.

    Etiquetas: