Bosch Professional presenta su nueva línea de dispositivos de comprobación eléctrica, diseñada específicamente para los más de 90.000 electricistas en activo en España. La gama incluye cinco herramientas: dos voltímetros (con y sin contacto), una pinza amperimétrica, una horquilla amperimétrica y un multímetro digital, todas pensadas para ofrecer máxima precisión, seguridad y resistencia.
Entre los productos más destacados está el GVD 1000-17 Professional, un voltímetro sin contacto con protección IP67, linterna integrada y sistema de alertas visuales, acústicas y por vibración. También el GVT 1000-15 Professional, que permite mediciones CA y CC con alta fiabilidad incluso en entornos exigentes.
Las pinzas y horquillas amperimétricas permiten medir desde tensiones hasta resistencias con gran detalle, gracias a sus pantallas LCD invertidas y alimentación dual (pilas AA o batería recargable). Finalmente, el multímetro GDM 600-15 Professional completa la gama, ofreciendo funciones avanzadas para mediciones eléctricas precisas y seguras.
Con carcasas resistentes a impactos, altos niveles de protección IP y un diseño enfocado en la usabilidad, Bosch reafirma su compromiso con la seguridad y eficiencia del profesional eléctrico en un sector en auge que crece a un ritmo del 12% anual.
“Todas estas herramientas cuentan con un plus de seguridad. Cuando se trabaja con electricidad, toda seguridad es poca. Por ello, en Bosch innovamos con el objetivo de ofrecer a nuestros profesionales de todos los sectores un plus de seguridad en nuestras herramientas para su trabajo diario”, concluyen desde la compañía.
