Saltar al contenido

BigMat La Plataforma incorpora un nuevo punto de venta en Fuenlabrada

    El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala

    Tan solo un mes después de la adquisición del negocio de la familia Álvarez Delgado, BigMat La Plataforma ha inaugurado el nuevo centro de Fuenlabrada. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala, y diferentes miembros de la Corporación local, además de clientes, proveedores, socios BigMat y colaboradores de BigMat La Plataforma.

    En su intervención, el alcalde destacó el acierto por parte de la familia Álvarez Delgado y el grupo BigMat en dar continuidad a “un negocio tan importante para la ciudad de Fuenlabrada” con una visión mucho más amplia, con mucha mayor oferta de productos y con una mayor competitividad, aprovechando “de una forma muy inteligente” el capital que ofrece una empresa familiar, en un punto estratégico con un importante desarrollo por delante.  

    En un tiempo récord, el punto de venta ha sido completamente renovado al concepto BigMat La Plataforma en cuanto a implantación, imagen y gama, incorporando una amplia variedad de productos en las secciones de Construcción, Ferretería, Cerámica, Madera, Pintura, Sanitario, Fontanería y Electricidad, así como los servicios de transporte exprés, gestión de residuos o el pago a distancia.

    Igualmente, bajo el nombre de Expo BigMat, la exposición de cerámica y baño ha sido completamente transformada con nuevos ambientes, modelos e incorporando más familias como puertas y ventanas BigWin. De esta forma, el cliente podrá encontrar una oferta completa, con todo lo necesario para la reformar del hogar.

    Más noticias.

    Etiquetas: